Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp ya ofrece soporte para el nuevo 3D Touch

WhatsApp ya ofrece soporte para el nuevo 3D Touch
Ricardo Botella

La aplicación de mensajería por excelencia WhatsApp, propiedad de Facebook, recibió una actualización la semana pasada que incluye novedades muy interesantes relacionadas con el soporte a gestos táctiles del nuevo 3D Touch que incorporan los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

El nuevo WhatsApp 2.2.18 permite presionar con más firmeza un contenido que recibamos, como imágenes, vídeos, enlaces, tarjetas de contacto o ubicaciones. Los ya tan mencionados “peek” and “pop” nos permiten ahora previsualizar un contenido y decidir si acceder a él o ignorarlo. Atajos en la pantalla de inicio a través del 3D Touch aún no han sido incluidos en esta versión.

Además, la interfaz de la aplicación está ahora optimizada para idiomas que son leídos de derecha a izquierda en iPhones con iOS 9.0 o posterior, como por ejemplo el árabe o el chino. 

A pesar de la nueva actualización, WhatsApp no ofrece todavía respuestas rápidas ni atajos rápidos desde la pantalla de inicio

Por desgracia, todavía no se puede usar el 3D Touch para previsualizar una conversación en la lista de mensajes ni se puede utilizar la función Respuesta Rápida para responder a un mensaje desde su notificación. Estas dos opciones deberían de haberse incluido, pero por algún motivo no explicado WhatsApp todavía no las ha presentado en esta nueva actualización.

Estas son todas las novedades que presenta WhatsApp 2.12.8:

  • 3D Touch: Soporte 3D Touch para iPhone 6s y 6s Plus. Ahora podemos echar una ojeada rápida  a imágenes, vídeos, enlaces, tarjetas de contacto y ubicaciones que enviamos y recibimos en los chats.
  • La interfaz de WhatsApp está ahora optimizada para idiomas de derecha a izquierda como el árabe (iOS 9+).
  • Corrección de errores
TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google

La aplicación está disponible en Inglés, árabe, bokmal, noruego, catalán, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués, rumano , ruso, chino simplificado, eslovaco, español, sueco, tailandés, chino tradicional, turco, ucraniano y vietnamita. Ya puedes descargar la nueva versión de WhatsApp desde la App Store de forma gratuita.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar