Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El widget de Foursquare para iOS 8 y sus recomendaciones

Foursquare para iOS 8 llega con wirgets en el centro de aplicaciones
Antonio Expósito

Después de añadir un widget a su check-in una aplicación llamada Swarm en diciembre, hoy Foursquare para iOS 8 aparece en la App Store, finalmente, con un widget, cosa que puedes estrenar y encontrar en el centro de notificaciones de tu dispositivo iOS.

Por otra parte, Foursquare para iOS 8 en su última actualización 8.7 añade recomendaciones personalizadas mientras estás conectado, así que ya no necesitas siquiera tener una cuenta para recibir consejos y recomendaciones sobre lugares cercanos que puede que te sean útiles.

Foursquare para iOS 8 recibe mejoras interesantes

En Foursquare para iOS 8 puedes añadir un Widget, tira hacia abajo en cualquier pantalla de inicio para abrir el centro de notificaciones. En la sección de “Hoy”, haz click en editar en la parte inferior y pulsa el signo “más” junto a Foursquare para dar rienda suelta al widget.

Fourssquare-8.7-para-iOS-iPhone-600x529

Como se ve la parte superior del la imagen, el widget de Foursquare para iOS 8 presenta atajos útiles para acceder a la función de búsqueda de la App o la búsqueda de lugares cercanos para comer, beber y otras acciones. Tocando un icono en el widget, te lleva a la sección correspondiente dentro de la aplicación de Foursquare.

Por lo visto, también han dado lugar a muchas mejoras que corrigen errores anteriores según han informado los desarrolladores de Foursquare. La aplicación recibió una interfaz muy atractiva para iPad en diciembre y obtuvo el apoyo de Interactive Notificaciones de iOS 8 para que se pueda ahorrar, comer y seguir directamente desde la pantalla de bloqueo. Es compatible con las nuevas resoluciones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus de la pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

Esta aplicación ocupa un total de 8,7 megabytes para un dispositivo iPhone, iPod o iPad con iOS 7.0 o posterior, aunque la nueva funcionalidad del widget requiere iOS 8.0 o posterior. Puedes descargar la aplicación gratis en el siguiente enlace de la App Store:

icon
FoursquareFoursquare Labs,Comida y bebidaGratuitoDescargar

¿Te parece algo útil o más de lo mismo?