Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Windows 10: clave del producto y activación

Windows-10-product-key
Antonio Expósito

En el post de hoy te ofrecemos todo lo que necesitas saber acerca de cómo encontrar la clave de producto Windows 10 y cómo funciona este sistema de activación. Si has utilizado la actualización de Windows 10 de Microsoft o tienes una nueva licencia de descuento al por menor, esto es lo que necesitar saber acerca de Windows 10 y todo su proceso de activación.

¿No tienes la clave de activación de Windows? Tu solución es ProduKey

Si has actualizado tu PC a Windows 10 desde una copia original de Windows 8, ya sea 8.1 o incluso Windows 7, puede que no recibas la clave del producto correctamente. Para verificarlo, puedes utilizar cualquier otro fabricante de productos de software que te aporte la clave, como ProduKey. De este modo, se te mostrará la clave del producto, que será algo así como X9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99 para Windows 10 Inicio y VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T para Windows 10 edición Pro.

Lo que puedes hacer es también descargar un archivo ISO, convirtiéndolo en una unidad USB o DVD y luego ejecutar la configuración de instalación limpia. Durante la instalación, cuando Windows te pide la clave de producto, basta con omitir el paso durante 2 veces y dejar que se complete la instalación.

Una vez que la instalación de Windows 10 esté completada, tu copia de Windows se activará automáticamente en cuanto se conecte a Internet. Esto se debe a que Microsoft sabe que ha instalado es una copia limpia con el mismo hardware.

Ahora bien, si en el futuro decides cambiar el hardware, tendrás que llamar a soporte técnico de Microsoft e informarles sobre el cambio, para obtener una nueva activación. Si compraste la licencia comercial de Windows 10 o tienes una clave de producto ya sea de MSDN, DreamSpark, TechNet, es obvio que tienes una clave única de productos que se pueden introducir en la instalación de Windows durante las instalaciones de la misma. En caso de que pierdas este número, puedes utilizar software de terceros tal y como te he dicho antes con ProduKey.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone