Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Windows 10 se podrá instalar en dispositivos Android

Windows 10 se podrá instalar en dispositivos Android
Antonio Expósito

Microsoft dejó entrever un importante información en medio de la confirmación de que Windows 10 llegará este verano. Cerca del final del anuncio, la compañía con sede en Redmond casualmente reveló que se está poniendo a prueba de Windows 10 con “usuarios avanzados” de Xiaomi Mi 4, teléfonos que usan Android.

Microsoft desarrolla una ROM que permite instalar Windows 10 en dispositivos Android

Ni Microsoft ni Xiaomi han proporcionado detalles específicos del software que Windows 10 está probando, según informes de TechCrunch mencionan que anula efectivamente Android, convirtiendo el smarphone Xiaomi en un dispositivo completo con servicios de Windows 10. Microsoft espera que esto consiga que usuarios de dispositivos Android decidan probar las “bondades” de Windows 10.

Eso quiere decir que el software no ofrece una opción de arranque dual, que Microsoft ha empujado en el pasado en la India. Se trata de una ROM, basada en Windows y que anulará cualquier software Android.

Esta ROM está diseñada para ir más allá de las simples aplicaciones de Microsoft en Android y ofrecer una experiencia similar a la que ofrecen smartphones nativos con OS Windows en teléfonos Android.

android-vs-windows-10-phone

Microsoft, por supuesto, tiene grandes planes para ofrecer este software a más dispositivos con el tiempo. La compañía informó recientemente que su disponibilidad será anunciada en breve, pero empezará con Xiaomi, ya que tiene una fuerte comunidad de usuarios que proporcionan información sobre las actualizaciones.

A través de un nuevo programa conjunto entre Microsoft y Xiaomi Inc., uno de los principales distribuidores de teléfonos inteligentes en el mundo. Se ha selecciono a un grupo selecto de usuarios de Xiaomi Mi 4 para que sean invitados a ayudar con las pruebas de Windows 10 y contribuir a su futura versión a final que estará lista este año. Ellos tendrán la oportunidad de descargar Windows 10 Technical Preview, instalarlo y proporcionar sus comentarios a Microsoft.

TE RECOMENDAMOS:   Amazon lanza Amazon Music Unlimited para competir con Apple Music