Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Winterboard se actualiza con soporte para el iPhone 5S y iOS 7 | Cydia

Winterboard-cydia-iosmac
Antonio Expósito

Finalmente llega la actualización de uno de los más populares tweak de Cydia, amado por muchos y odiado por otros, Winterboard permite la edición de muchos elementos gráficos a través del uso de los muchos temas disponibles en Cydia.

Winterboard-cydia-iosmac

Winterboard se actualiza para dar soporte al iPhone 5s y a iOS 7

Tenemos buenas noticias para usted – Jay Freeman, más conocido como Saurik acaba de actualizar WinterBoard con soporte para iOS 7 y el procesador de 64 bits del iPhone 5s.

Captura de pantalla 2014-01-12 a las 20.35.25

Muchos usuarios se animan a realizar el Jailbreak para ser libres de tomar ventaja de algunas características no incluidas por Apple y hay un grupo bastante grande que es impulsado para hacer Jailbreak sólo por ser capaz de cambiar los gráficos del su iPhone.

Winterboard-cydia-iosmac-1

Si el estilo de iOS 7 no le convence, si desea personalizar su iPhone de acuerdo a su gusto, usted va a apreciar Winterboard. Técnicamente se trata de una plataforma que le permite cambiar los iconos y partes de la interfaz gráfica de una manera muy simple, mediante la adición de temas.

Además de los adornos introducidas en iOS 7 (por ejemplo, paralaje y fondos dinámicos), también los cambios gráficos realizados por Winterboard hacen el iPhone más lento y consume más batería. Por supuesto, todo depende de las prioridades personales, por lo que debemos de elegir entre uno u otro.

Winterboard se ha actualizado para ser compatible con iOS 7, pero algunos problemas puede que sigan sin resolverse con la versión 0.9.3912.

Para activar un tema, es suficiente para buscarlo en Cydia, descargarlo y con un par de toques será efectivo inmediatamente. Pero primero es necesario instalar Winterboard que está disponible en el repositorio Telesporeo (pre-instalado en Cydia).

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Columba, Force Delete, ColorCalculator y más...

A continuación podéis ver un vídeo de iphonehacks para ver como funciona el tweak en iOS 7:

Nota: actualmente la última versión es 0.9.3912, para instalar la última versión debe de realizar Cydia> Novedades> Actualizar.