Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WinterBoard, compatible con iOS 8 tras su actualización

WinterBoard compatible con iOS 8 tras su actualización
Antonio Expósito

Para los usuarios que ya hayan experimentado el mundo del Jailbreak en su dispositivo iOS seguro que WinterBoard es una palabra que les suena y demasiado. Posiblemente es otro de los Tweak más utilizados y es que gracias a él podremos llevar nuestro iPhone, iPad, iPod personalizado.

Es capaz de cambiar todo el aspecto de nuestro terminal desde la barra de estado hasta los iconos, todo eso instalando temas que los desarrolladores van colgando en Cydia. A más de uno se le está empezando a poner los dientes largos y se estará cuestionando el hacer Jailbreak a su iOS, realmente este Tweak es una pasada pero hasta el momento con iOS 8 nos daba fallos al intentar cargar algunos temas, pero con la nueva actualización ya es totalmente compatible con iOS 8 y no nos da ningún problema.

Con WinterBoard llevarás tu iPhone/iPad/iPod personalizado a tu gusto

Esta actualización es la 0.9.3916 y su principal característica, a parte de la compatibilidad, es que ya no es independiente, es decir, ahora la configuración no es desde el Springboard sino que tiene un apartado personal en el menú ajustes. Nos encontramos también con otra serie de cambios con mejoras visuales y  más posibilidades de personalización.

Con los problemas resueltos sólo queda empezar a personalizar nuestro tema o instalar uno que nos haya gustado desde Cydia y  llevar nuestro iPhone al extremo, con nuestra personalidad, gustos y colores. Poco a poco los desarrolladores irán subiendo sus creaciones para poder disfrutar de ellas.

Ya si que estás diciendo “me gustaría tener WinterBoard pero no tengo Jailbreak…” no pasa nada, tenemos un tutorial paso a paso de como hacer Jailbreak a nuestro dispositivo con iOS 8 desde Mac OS X pinchando aquí. Y también lo tenemos para iOS 8.1 desde Windows pinchando aquí.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Dicho esto y estando todo en su sitio ya no hay excusa para decir que nuestro iPhone peca de no ser personalizable. ¡Instala WinterBoard y enseña a la gente lo que puedes llegar a tener personalizado en tu dispositivo!