Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Winterboard, la aplicación para cambiar los temas del iPhone se actualizará de nuevo | Cydia

winterboard-iosmac
Antonio Expósito

Winterboard permite editar la mayoría de los gráficos del iPhone, gracias a la utilización de los muchos temas disponibles en Cydia. La aplicación se ha actualizado para la resolución de numerosos problemas.

winterboard-iosmac

Winterboard recibe una nueva actualización y llega a la versión 0.9.3915

Si el estilo de iOS 7 no te convence, si desea personalizar el iPhone a su gusto, usted va a apreciar esta aplicación. De hecho, técnicamente se trata de una tweak que le permite cambiar los iconos y partes de la interfaz gráfica de una manera muy simple, mediante la instalación de temas personalizados.

Winterboard recibe una importante actualización de Saurik y llega a la versión 0.9.3915. La nueva versión, finalmente, resuelve el problema de la barra de estado, el problema relacionado con WebKit y otros pequeños errores de menor importancia. Winterboard ahora también se vuelve más estable, a continuación está la lista de todos los cambios:

  • Cydget: Corrige un problema relacionado con WebKit
  • Optimizador de ruta de instalación correcta
  • 7.x: estilo fijo icono Calendario
  • 7.x: Nueva Barra de estado

Para los que disponga de la versión anterior para actualizar a la última versión de Winterboard deben de ir a: Cydia> Novedades> Actualizar.

WinterBoard con la actualización a la versión anterior  (0.9.3912), ya añadiendo soporte para iOS 7 y para el chip A7 de 64 bits del iPhone 5S, pero como indica su creador, por el momento no son compatibles algunos temas:

“Los fondos de pantalla (en formato png, html o en cualquier otro formato que nunca debería haber añadido a WinterBoard) no son compatibles actualmente para iOS 7 :(. Por favor, sed pacientes, ya que hay muchas cosas que corregir y estamos trabajando sin descanso.”

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7