Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Word Flow: El teclado de Windows Phone llega a iOS

Word Flow: El teclado de Windows Phone llega a iOS
Antonio Expósito

Una de las características estrella de los terminales Windows Phone es su teclado Word Flow del que Microsoft se siente orgulloso. Este solo estaba disponible para terminales con el SO de la compañía, pero según rumores el teclado llegará en unos meses a iOS trayendo consigo un modo especial para usarlo con una sola mano.

El teclado de Microsoft llega a iOS con Word Flow

En unos meses los usuarios de iOS podremos disfrutar de una nueva aplicación de Microsoft, esta será el teclado que utilizan los terminales Windows Phone, con el que podremos sustituir el que viene de fábrica gracias a que Apple trajo con la llegada de iOS 8 la compatibilidad con teclados de terceros, una característica muy solicitada. Una de las características estrella del teclado de Microsoft es el uso con una sola mano, con el cual podremos escribir en nuestro iPhone sujetándolo con una sola mano de manera muy cómoda.

El modo de una sola mano funciona en cualquiera de los dos lados de la pantalla, así que podremos utilizarlo independientemente de con que mano tengamos agarrado el iPhone. En el momento que el modo a una mano entra en funcionamiento el teclado automáticamente se desplazará hacia un lado creando un teclado compacto, en lugar del teclado normal que trae iOS de serie el cual no tiene esta opción.

TE RECOMENDAMOS:   La evolución de iPod en su 15º aniversario

Word Flow-teclado de Widows Phone iOS

Word Flow

El teclado de Microsoft trae consigo Word Flow. Con Word Flow tendremos sugerencias de palabras, emojis, corrector ortográfico y la posibilidad de escribir deslizando nuestro dedo por las letras, característica que ya tienen otros teclados de terceros como Swype.

Microsoft no para lanzar nuevas aplicaciones para iOS

Desde la llegada de Satya Nadella a Microsoft la compañía ha cambiado por completo, si antes la mayoría de aplicaciones y servicios de Microsoft solo estaban disponibles para sus SO, ahora nos encontramos una Microsoft mucho más abierta y aunque utilicemos iOS o Android podremos utilizar sus aplicaciones sin perder en calidad ya que son fantásticas. Que las grandes compañías nos den la posibilidad de usar sus aplicaciones independientemente del SO que usemos es una gran ventaja para los usuarios, ya que no estamos atados a una sola marca y podemos elegir en base a nuestros gustos.

El teclado de Microsoft será una gran opción para usar en nuestro iPhone si no nos gusta el que trae de serie, en unos meses seguro que lo tendremos disponible para probarlo y ver si merece la pena.