Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Woz opina sobre el nuevo iPhone 5S y algunas cosas más

Speech By Apple Inc. Co-Founder Woz- Steve Wozniak
Antonio Expósito

El cofundador de Apple Steve Wozniak, más conocido como Woz, suele expresar sus opiniones personales acerca de lo último en tecnología, y ahora viene una entrevista muy interesante. Woz expresa sus puntos de vista del iPhone 5S, smartwatch, Google Glass y mucho más.

Speech By Apple Inc. Co-Founder Woz- Steve Wozniak

Woz da su opinión sobre la actualidad del mundo tecnológico

La maravillosa entrevista con toques clave en muchos puntos cruciales del mundo tecnológico de hoy en día, pero antes Woz da una premisa:

Estos jóvenes, con sus nuevas ideas son mis personas favoritas. Me recuerda a cuando empezamos a pensar en Apple.

En 1970, Wozniak dedicó gran parte de su tiempo, dinero y negocios junto con Steve Jobs. Actualmente desempeña un cargo de Jefe Científico en la empresa de almacenamiento flash Fusion-io, e invierte todo el tiempo que puede con las aplicaciones y nuevas tecnologías.

Woz:

Las mejores cosas que capturan la imaginación son aquellos en los que nadie había pensado antes.

En cuanto al mundo de las aplicaciones, Woz le gustaría ver nuevas soluciones que tengan un enfoque más inteligente para el uso del lenguaje humano, esa aplicación”en la que habla con él como una persona normal, o al menos en la forma en que dirigida a un ser humano “.

Quiero ser capaz de hablar con algunos errores en mi texto, los errores en la gramática significan. Al escribir las palabras en la barra de búsqueda de Google, éste corrige sus palabras. Con el lenguaje hablado debería ocurrir lo mismo, debe ser lo suficientemente inteligente como para saber, “No, no tienen sentido las palabras que dijo.” Esto es lo que se basan en muchas empresas y tratarán de implementar en los próximos 5 o 10 años.

Otra tecnología que tendrá gran éxito será el SmartWatch. Un grupo de investigadores ha sugerido que los envíos de estos dispositivos podrían llegar a 8,9 millones en 2014 y aproximadamente 214 millones de unidades en 2018. Pero los modelos actuales para Wozniak son demasiado restrictivos.

Quiero tener todas las funciones de un teléfono inteligente y la capacidad de navegar en la muñeca. Quiero una pantalla más grande de lo que actualmente están produciendo. Están empezando con pantallas de el tamaño del iPod nano, que es el tamaño de un reloj normal del pasado. Creo que tenemos que superar este modelo del pasado y mirar al futuro.

Espero que en el futuro sea independiente el smartwatch, trabaje solo, y no esté conectado a través de Bluetooth al smartphone. Pero aunque lo fuera, no sería tan malo después de todo.

Otro gran producto que se someterá a un notable desarrollo en los próximos cinco años son las Google Glass, y la idea de Wozniak en el dispositivo es bastante corta y seca:

Creo que tiene una buena oportunidad de éxito, por una sola razón: quiero uno. No soy dueño de uno solo porque no tengo el tiempo suficiente para ser un probador.

Con un par de nuevo iPhones lanzado por Apple, es difícil no pedir a Wozniak su punto de vista sobre los nuevos modelos.

No he utilizado el 5C porque en lo que a mí respecta no me importa. Muchos de los productos de Apple se deben probar con la mano antes de ser juzgado, y sólo he visto fotos en línea. Por esta razón, no puedo expresar una opinión más concreta.

Estoy por lo general mucho más interesado ​​en el llamado “top de gama”, y me gusta el aspecto del iPhone 4 y 5. Me encanta el aspecto y la belleza del producto. Lo mismo ocurre con el nuevo iPhone 5S. Todo esto me lleva a decir: “Oh, Dios mío, ahora tengo que comprar tres nuevos teléfonos para tener los tres colores del iPhone 5S.

¿Qué piensa usted de las palabras del legendario Woz?