Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wozniak explica por qué los primeros empleados de Apple no quisieron trabajar más con Steve Jobs [Vídeo]

jobs-wozniak-apple-1-iosmac
Antonio Expósito

No es ningún secreto que Steve Jobs ha disfrutado de la reputación de los diversos tipos durante su mandato en Apple, pero hay pocas personas que conocen el tema mejor que Steve Wozniak. En una reciente entrevista con el diario Milwaukee Negocios, Wozniak discute ambos lados de Jobs: el “hombre de negocios serio y exigente, y el jefe.

Steve Wozniak habla de lo difícil que fue trabajar con Steve Jobs 

Wozniak comenta: “Steve Jobs fue una personalidad muy diferente en el momento en que lo conocí”. Durante el transcurso de la entrevista, Wozniak comenzó a contar historias de la escuela secundaria, años antes de que la compañía de la manzana fuese algo concreto. “Una vez que comenzó Apple, las cosas cambiaron, y fue entonces cuando Jobs comenzó a buscar la fórmula para convertirse en una persona importante”, relata Wozniak.

Wozniak explicó la evolución de los trabajos en los últimos años y como el ex-CEO de Apple aprendió a manejar el negocio, la forma en que te presentas al público y cómo transformas los producto de hardware de los ingenieros en productos comercializables. Para lograr esto, su relación con los empleados empeoró y muchos pagaron las consecuencias.

Wozniak dice que muchos de sus mejores amigos en Apple, las personas más creativas que han trabajado en el Macintosh, comentaron que no iban a trabajar más con Jobs y Wozniak también parece que siguió el mismo camino.

Wozniak sabe,  que, a pesar de su actitud tosca, Jobs tenía un profundo respeto por sus empleados y que siempre apreció a los que creía firmemente en sus ideas a pesar de los enfrentamientos con los directivos de alto rango. Jobs sabía rodearse de los mejores y a veces el trabajar con los mejores no es muy fácil, pero él consiguió sacar lo mejor de cada uno.

TE RECOMENDAMOS:   Llegan aplicaciones de iOS 10 a la App Store y Apps para Mensajes