Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WSJ: Apple trabaja con otros dos proveedores para aumentar la producción del iPhone 5C y el iPad Mini

Apple-trabaja-con-nuevos-proveedores-ipad-ipad-mini-iphone-5
Antonio Expósito

Wall Street Journal Informa que Apple trabaja con dos nuevos proveedores asiáticos para aumentar la producción de iPhone 5C y iPad mini. Esto daría más espacio a Foxconn para centrarse en la producción de iPhone 5S.

Apple-trabaja-con-nuevos-proveedores-ipad-ipad-mini-iphone-5

Apple trabaja con nuevos proveedores para mejorar la producción de sus dispositivos

Wistron Corp., una empresa con sede en Taiwán que fabrica los teléfonos inteligentes para compañías como BlackBerry y Nokia, tendrá la tarea de montar el iPhone 5C, mientras que Compal Communications, que está trabajando con Acer, Dell, Lenovo y otras empresas , producirá el iPad mini. Este tipo de colaboraciones entrarán en vigor a finales de este año.

Foxconn, el principal socio de Apple, se centrará en la producción del iPhone 5S, que sigue siendo escasa teniendo en cuenta las innumerables peticiones. Pero parece que, según fuentes de la cadena de suministro, Apple tiene planes para enfriar sus relaciones con Foxconn por varias razones.

En primer lugar, las denuncias conocidas que rodean las condiciones de trabajo y los suicidios de los trabajadores, están creando muchos problemas a Apple. En segundo lugar, las altas tasas de rentabilidad por los iPhone 5 defectuosos han causado tensión entre las dos compañías, por razones relacionadas con el costo de la reparación de estos dispositivos.

Apple trabaja con otros proveedores y podría comenzar a tantear el terreno, a partir de estas dos nuevas empresas a las que le encomendó la tarea del ensamblaje del iPhone 5C y el iPad Mini. Lo único cierto es que la disponibilidad del iPhone 5S es escasa, y este movimiento puede mejorar en gran medida la situación.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas