Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WSJ: Confirma que el iPad Mini 2 tendrá la rumoreada pantalla Retina

ipad-mini-2-rumoreada-pantalla-retina
Antonio Expósito

En las última semana el rumor que se estaba publicando en todos los blog del sector es que el iPad mini 2 no incorporaría pantalla Retina, según referencias de la SDK de iOS 7. Esta noticia genera una enorme confusión ya que había surgido entre las diferentes fuentes y unas contradicen a otras. Ahora, la noticia es oficial o casi (WSJ): el iPad Mini 2 tendrá la rumoreada pantalla Retina.

ipad-mini-2-rumoreada-pantalla-retina

Wall Street Journal confirma que el iPad mini 2 incorporará la rumoreada pantalla Retina

Varias fuentes han estado publicando que la nueva versión del pequeño de los iPads, el iPad mini 2, no montaría la pantalla retina, ya que en los identificadores de los archivos de la Beta 4 de iOS 7 no se habían encontrado referencias a la rumoreada pantalla Retina del nuevo iPad mini.

Wall Street Journal fuente “autorizada” de Apple, finalmente ha publicado la confirmación de que el nuevo iPad Mini 2 tendrá la rumoreada pantalla Retina, y agregó que las nuevas pantallas  ya están en producción, serán construidas por Samsung  ( junto con LG y Sharp que contribuirán a la producción de pantallas para la próxima iPad mini 2).

Al parecer el nuevo iPad mini también se ofrecerá en varios colores, como ya ocurre con la nueva serie de iPod touch y como debe ocurrir con el nuevo iPhone de bajo costo. Sin cambios Sin embargo, en lo que respecta a tamaño y diseño comparado con el primer modelo de iPad mini.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto