Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WSJ: Los proveedores preparan la producción del mini iPad

WSJ: Los proveedores preparan la producción del mini iPad
Antonio Expósito

Hace unos días Bloomberg sacaba un informe en el que se afirmaba que Apple estaba desarrollando un iPad de bajo coste para final de año, The Wall Street Journal informó que los proveedores de componentes de Apple se preparan para la producción en masa del mini iPad en septiembre.

iPad-mini-iosmac

Lorena Lucas escribe:

Trabajadores de los proveedores de componentes de Apple, que pidieron no ser identificados, comentaron que esta semana desde Cupertino habían dado ordenes para la producción en masa del mini iPad.

Dos de las personas explicaron que la pantalla de la tableta será probablemente inferior a ocho pulgadas. El iPad tiene 9,7 pulgadas, que se mantienen desde el primer modelo lanzado en 2010.

Apple supuestamente ha hablado con LG Display y AU Optronics para suministrar las pantallas del dispositivo. En algunos medios de china el   lunes se pudo leer  que el mini iPad será de 7,85 pulgadas, tendrá un panel Sharp y un precio entre 249$ y 299$.

Para que el mini iPad sea apetecible el precio tiene que rondar los 249$, si Apple consigue acercarse a este precio podemos decir que será un producto con mucho éxito, ya que por una diferencia de 50$ entre el de producto de Google y el de Apple puede hacer decantar a mucha gente por este último.

Quizás los últimos movimientos de Google con la presentación de su tablet de bajo conste a 199$, han desencadenado todo esto, es cierto que se lleva ya tiempo rumoreando esto, concretamente en enero fue la primera vez que salió este rumor.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos