Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wunderlist preparada para sorprendernos estas Navidades

Wunderlist-gestor-tareas
Antonio Expósito

Wunderlist-gestor-tareasWunderlist es un estupendo gestor de listas y tareas.  La primera aplicación que salió (Wunderkit) deportaba numerosos fallos que anunciaban que la siguiente aplicación Wunderlist 2 estaría lista en breve.  Ahora nos anuncian que para próximas fechas estará disponible para iOS y OS X y seguramente a continuación venga para Android y Windows. Desde la web oficial empiezan así para confirmar que Wunderlist 2 llegar pronto:

Todos ustedes han oído los rumores, y tal vez incluso he visto algunos Tweets que hacen estallar para arriba su Timeline. Ahora es el momento de obtener el funcionario. Es cierto, Wunderlist 2 llegará al iPhone, Mac, Web, Android y Windows justo a tiempo para la Navidad.

Estas nuevas aplicaciones ya no usarán el framework Titanium para construir sus aplicaciones, pasando a desarrollar aplicaciones nativas para cada sistema, que además podrán ser actualizadas cada pocas semanas. Con estas novedades se consigue mejorar el rendimiento y la estabilidad en cada plataforma. También han mejorado el rendimiento de su plataforma en la nube, encargada de almacenar y sincronizar los datos de los usuarios.

6Wunderkinder es la empresa encargada de desarrollar la aplicación Wunderlist y su antecesor Wunderkit. 6Wunderkinder nos define su nueva aplicación de la siguiente manera:

Esto es sólo el comienzo. Muestra el 2 de Wunderlist experiencia entonces es rematada con un rediseño completo para incluir una serie de nuevas características, una interfaz de usuario aún más sencillo e intuitivo así como todos los nuevos impresionantes gráficos que se ven mejores en la retina. En serio es tan hermoso en sus detalles quitarán el aliento. Pero por ahora eso es todo lo que podemos decir.

 A continuación os dejo el video para que vayas abriendo boca.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad