Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WWDC 2013: ¿cuáles serán las principales novedades?

wwdc 2013
Antonio Expósito

Todos los seguidores de Apple están a la espera de la conferencia que se celebrará la próxima semana (WWDC 2013), por el momento no ha habido ninguna noticia confirmada por nadie de la compañía de la manzana. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que iOS 7 se dará a conocer, pero hay rumores de nuevas líneas de MacBook Air y MacBook Pro, mejoras en iCloud y Siri, pero esto es todo lo que se conoce…

wwdc 2013

¿Que novedades veremos en la WWDC 2013?

Vamos a especular un poco sobre las novedades que podrían ver la luz en la WWDC 2013. Uno es iRadio, el servicio de música en streaming “Made in Apple”, que en caso de ser lanzado en este evento, será uno de los lanzamientos más interesantes y que tendrá un impacto más positivo en el negocio de la compañía de la manzana.

Otro As que puede tener Tim Cook en la manga es la TV de Apple o iTV, que daría mucho trabajo a los desarrolladores y revolucionaría la forma en la que vemos la televisión. Sin embargo, no se espera para antes de 2014, el analista Amit Daryanani de RBC Capital Markets ha comentado que los inversores, son escépticos a una llegada tan inminente.

Otro producto interesante y que podría sacar una sonrisa de todos los asistentes a la WWDC 2013, sería el iWatch, un reloj inteligente de la compañía de Cupertino sería un excelente reclamo para todos los seguidores de la manzana, pero parece que es un proyecto para dentro de unos meses.

TE RECOMENDAMOS:   Apple presentaría un adaptador USB-C con la filosofía MagSafe

Sobre iOS 7, se sabe que será presentado con un diseño diferente al que estamos acostumbrados, bajo la supervisión de Jony Ive, que llegará con un diseño más plano y con una mejora en la interfaz de usuario. También se esperan mejoras en Mapas iOS, iCloud y Siri.

Sobre iCloud, muchos usuarios se quejan de la posibilidad de usar el servicio para guardar contenido desde su dispositivo móvil. Por lo que sería necesaria una aplicación para tal efecto, acompañada de un cambio radical de lo que ofrece Apple en este servicio.

Más allá de la WWDC, para este 2013 o principios de 2014, se esperan nuevas versiones de los productos de Apple, entre los que se suponen un iPad mini con pantalla Retina, un iPhone low cost, iPhone 5S y una nueva línea de productos de la compañía como el iTV o el iWatch.