Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WWDC 2014: Apple ofrece la posibilidad a algunos desarrolladores de comprar nuevas entradas

Fondo-de-pantalla-WWDC-2014-iosmac
Antonio Expósito

Apple se ha puesto en contacto con algunos desarrolladores, para ofrecerles una segunda oportunidad para la compra de entradas para la WWDC 2014. Cualquier persona que desee asistir al evento puede comprar el tickets en las siguientes 24 horas, previo de pago de 1,599 dólares.

Apple ofrece algunas entradas para la WWDC 2014 

Este año, debido al problema de años anteriores, donde las entradas se agotaban en cuestión de segundos, Apple ha decidido vender las entradas para la WWDC 2014 con un sistema diferente, por sorteo. Sin embargo, la compañía tenía previsto reservar un pequeño número de entradas para algunos desarrolladores seleccionados, que han sido contactados estas últimas horas como se puede ver en la siguiente imagen.

dev-240x426

La Conferencia Mundial de los desarrolladores, WWDC 2014, se llevará a cabo en el Moscone West de San Francisco a partir del 2 de junio. Donde muchos rumores apunta a estas novedades:

iOS 8

iOS 8 debe de ser el sistema operativo móvil más avanzado del mundo: Se espera que Apple lance su nueva versión de iOS como ha venido ocurriendo en los últimos años, para ofrecer una evolución continua, agregando nuevos servicios.

CarPlay

Por el momento, sabemos que Apple quiere asegurarse que el consumidor se mantiene unido a sus productos, incluso cuando se encuentra conduciendo un coche, para ello ha introducido CarPlay, oficialmente disponible con iOS 7.1.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone

Nuevas aplicaciones nativas

Apple tienen dentro de sus preferencias, el añadir aplicaciones nativas de OS X al iPhone. Con iOS 6 llegaron los Mapas de Apple, la integración de Facebook, Passbook y algunas mejoras en la cámara del iPhone 5. Con iOS 7 la novedad más sonada fue iTunes Radio, pero también la gratuidad de las aplicaciones para los nuevos dispositivos de iMovie, iPhoto, Numbers, Pages y Keynote.

En cuanto a iOS 8 puede ser separado de  iTunes y presentado iTunes Radio como una aplicación independiente. Apple podría portar aplicaciones de Mac a iOS como TextEdit y Vista previa, que mejoraría el ecosistema y podría también hacer un mayor uso de iCloud. También se habla de una app de fitness, llamada Healtbook.

Mac OS X 10.10

Siendo una conferencia para desarrolladores, es casi seguro que Apple nos permitirá echar un vistazo a la nueva versión del sistema operativo para el Mac, se rumorea que llegará con gráficos rediseñados y planos (pero no en el estilo de iOS 7). El sistema operativo se puede mostrar en acción en un equipo nuevo, la presentación estaría relacionado (equipo-software).

Nuevo MacBook Air

De acuerdo con la guía de actualizaciones de la compañía de la manzana, ya toca una revisión a los MacBook Air, hasta la fecha, no se ha actualizado desde hace 303 ​​días. La actualización de media de este producto es de 340 días.

Mac Mini

Con el mismo discurso del Air, el Mac Mini no se actualiza durante 533 días, que se convertirán en 590 cuando inicie la WWDC 2014. Su tasa de refresco media es de 381 días, e incluso el Mac Mini tiene un papel muy importante para Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple estaría negociando con McLaren para adquirir la compañía

Apple TV

El campo en el que podemos esperar las mejoras más llamativas es el Apple TV. Con la llegada al mercado del ChromeCast de Google y Amazon FireTV, Apple no tiene exclusividad en este mercado, como sucedía hace unos años, ahora debe de justificar su precio mediante la adición de mejoras sustanciales.

iWatch

Durante años, se rumorea que Apple prepara la producción de este dispositivo, pero, hasta ahora, nunca ha llegado en el mercado e incluso el sistema operativo nunca fue diseñado para apoyar las funciones de un futuro reloj inteligente. Obviamente, esto no quiere decir nada, iOS 8 podría integrar estas mejoras y Apple sorprendernos en su conferencia.

WWDC 2014: ¿Qué podemos esperar?

En conclusión, Apple ha prometido nuevas categorías de productos en 2014. Un nuevo Apple TV, que podría incluso cambiar su nombre y convertirse en algo que ya no representa un “hobby” para la empresa, sino un producto real en el que centrarse y evolucionar, incluso asumiendo las proporciones y la importancia de una consola de juegos. El segundo producto nuevo, podría ser el alguno de los que representan el ecosistema iOS. Tendremos la presentación del futuro iOS 8,​​ el nuevo OS X para ordenadores de sobremesa y, probablemente la actualización de algunos modelos de Macs (Macbook Air – Mac mini).

¿Que piensa usted? Gracias por dejar sus comentarios