Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

WWDC 2015 – Qué cambios se dieron?

El Capitan
Antonio Expósito

Hoy por fin se llevo a cabo el WWDC, y mucho de los rumores se hicieron ciertos, como la nueva aplicación de Música. Ha sido un día memorable dirían algunos, pero como usuario de Apple debo decir que no me encuentro asombrado por el evento del día de hoy, y más gracias al “One more thing” del día de hoy.

osxelcapitan

Creo que si bien los cambios que se mostraron a lo largo del evento no es algo novedoso y es que:

  • En iOS la aplicación News no es más que Flipboard acomodado más a iOS.
  • En OS X El Capitan, Mail es resultado de varias aplicaciones de mensajería como Outlook.
  • La multitarea será solo para iPad, y los que tenemos un iPhone 6 o 6 Plus?
  • El WatchOS tiene más lo que otras aplicaciones ya venían trabajando, me refiero en la personalización de la pantalla y permitir a otras aplicaciones puedan también aparecer en la pantalla de inicio.

Los únicos puntos de mejora que puedo rescatar es la nueva versión de Notes, en donde ahora podremos introducir texto digitado y fotos, la apertura de código abierto de Swift para iOS , OS y Linux y los tres meses gratis del servicio Música.

wwdc multitask

¿Y la nueva aplicación de Música? Los rumores se hicieron más fuertes día a día , la fusión entre Beats y Apple se dio y el resultado es:  Music. Tendremos la ventaja de poder usar el servicio durante tres meses gratis, y después tendrá un costo de $9.99, tendrá un plan de familia que es de $ 14.99 y podrá ser usado hasta por seis usuarios. A partir del 30 de Junio podremos utilizar este servicio y estará disponible para todas las plataformas como OS, iOS, watchOS, Android y PC .

TE RECOMENDAMOS:   Juegos de desarrolladores independientes ya tienen su espacio en el App Store

wwdc notes

Por favor hagan click aquí, para que puedan revivir la Keynote de Apple, en twitter mediante el HT #WWDCiosmac