Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WWDC 2016: no te pierdas el directo de iOSMac desde las 18.45

WWDC 2016: no te pierdas el directo de iOSMac desde las 18.45
Martin Orosco

Y el día que estamos esperando desde hace semanas ha llegado, hoy a partir de las 19.00 (hora de España) cuando Tim Cook haga su aparición en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco empezaremos a conocer cuáles son los planes que de la compañía de Cupertino para el futuro inmediato. Todo, obviamente, en el marco de la WWDC 2016, la conferencia para desarrolladores (de iOS, OS X, tvOS y watchOS) que todos los años realiza la compañía de la manzana mordida.

Puedes seguir la WWDC 2016 en directo, a partir de las 18.45

A pesar de no conocer en detalle las novedades que nos traerá Apple, intuimos que esta WWDC 2016 será especial, especialmente por el año movido que ha tenido la empresa de la manzana mordida en lo que se refiere a la venta de sus dispositivos. Todos quienes amamos esta empresa queremos verla en la cresta de la ola, por desarrollo de dispositivos y de software, es por eso que esperamos con ansia lo que Tim Cook y su equipo nos van a presentar en apenas unas horas.

En iOSMac, sabiendo la importancia de esta WWDC 2016 que, repito, creemos que va más allá del evento por si mismo, hemos preparado una cobertura muy amplia:

  • Podrás seguir en directo a través del blog todo lo que ocurra en San Francisco, con fotos y comentarios de nuestros editores.
  • Tendrás artículos redactados conforme iremos conociendo las novedades, con un elenco de los puntos más importantes de cada sistema operativo que presenten los de Cupertino.
  • El miércoles podrás descargar el podcast 18 con la opinión del CEO y los redactores de iOSMac  sobre lo visto en el evento.
  • El jueves estará disponible para la descarga el segundo número de iOSMac Magazine, donde encontrarás artículos con los puntos salientes de esta WWDC 2016 y más artículos de interés sobre el mundo de Apple.
TE RECOMENDAMOS:   Intel da detalles sobre los procesadores de los Mac de 2017

Encontrarás toda la WWDC 2016 en nuestro blog, el podcast y también en iOSMac Magazine

Como puedes ver, nos hemos preparado con muchas ganas para afrontar esta WWDC 2016. La cita, entonces, es hoy a las 18.45 (hora de España) para comenzar a vivir los excitantes instantes previos a este importante evento. No faltes, te esperamos.