Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WWDC16: todo va quedando listo para el gran evento

WWDC16: todo va quedando listo para el gran evento
Alex Pariguana

Como cada WWDC, Apple no escatima en los detalles a exhibir en cada ambiente interno o externo al auditorio Bill Graham Civic, y la inmensa logística a usar está siendo culminada para el anuncio de muchas novedades.

Pues ya las grandes gigantografías han sido colocadas y los invitados van llegando al evento más importante para desarrolladores en el ámbito iOS y OS X. Las expectativas son altas debido a los últimos movimientos tecnológicos de los competidores de la compañía de Jobs y todo indica que marcará un gran precedente en la historia de Apple.

WWDC16-1

Los paneles ya exhiben los colores característicos de la WWDC16

Falta poco para que Tim Cook dé comienzo a la WWDC16

Los exteriores ya lucen los colores característicos para el keynote de este año con la respectiva manzana mordida y un diseño peculiar, con un fondo de caracteres de programación, como si quisiera decirnos lo que se viene con los colores característicos de lo que probablemente será el protagonista de este lunes, Siri para Mac, iMessage en Android, Apple Music, novedades en iOS y OS X, entre otros.

El canal de la WWDC16 ya se encuentra disponible en el Apple TV

El canal de la WWDC16 ya se encuentra disponible en el Apple TV

 

FullSizeRender

En la app de la WWDC16 ya se puede observar el mapa del Auditorio Bill Graham

Adicionalmente, ya se encuentra disponible el canal de la WWDC16 para Apple TV, indicando la hora en la que será transmitida. al igual que la aplicación en iOS que nos deja ver el mapa del auditorio y en donde se podrá seguir cada movimiento que Tim y su equipo realizan en directo.

Los alrededores del Auditorio también están ya listos

Los alrededores del Auditorio también están ya listos

Los banderines ya pueden ser observados en los alrededores al auditorio.

TE RECOMENDAMOS:   Filtrados los precios del iPhone 7, sería más barato que el 6S

WWDC16 - 3

Como sabemos, Apple se ha caracterizado en cuidar cada detalle, y todo sigue el mismo misterio para no arruinar la sorpresa y seguir manteniendo la expectativa en lo que podría ser el punto de inflexión para una compañía que la mayoría amamos, pero sobre todo, seguimos creyendo que lo mejor está por venir. No te pierdas el directo del evento que hará iOSMac mañana a partir de las 18.45.