Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Xiaomi: El iPhone sigue siendo el mejor smartphone en el planeta

xiaomi-mi3-iosmac
Antonio Expósito

Lei Jun, CEO de Xiaomi, en una reciente entrevista admitió que a la vista de los smartphones actuales, Apple sigue siendo el líder de la liga. La empresa china, que muchos la comparan con la versión asiática de Apple, por su parte, sigue acumulando cuota de mercado.

Lei Jun, CEO de Xiaomi: Apple sigue realizando los mejores smartphones del planeta

Mientras tanto los teléfonos inteligentes Xiaomi siguen marcando un récord tras otro con sus smartphones. Red Rice y Mi3 han vendido 100.000 unidades en china, tan sólo unos minutos después del lanzamiento. La versión del Mi3 con procesador Snapdragon 800 compatible con las redes de telefonía occidentales, estará a la venta en los próximos días.

¿Quién ve a Apple como el mejor en muchos aspectos, considerando que sus clientes pasen horas y horas para conseguir un iPhone, un sistema operativo optimizado para el hardware, no se puede pensar que Xiaomi es parte de este mundo?. La compañía, que vende muchos más smartphones en China que Apple, además de “imitar” el estilo de las presentaciones, con un programa similar para los suministros, con smartphones limitados, es normal que opine eso.

Lo mismo Lei Jun, CEO de Xiaomi, admite su gran respeto por Steve Jobs, le inspiró en la ropa, los gestos y el estilo de las presentaciones de sus productos. Pero cuando alguien le acusa de “copiar Apple”, Jun se defiende diciendo que, él cree que su empresa es más similar a Amazon.

TE RECOMENDAMOS:   Galaxy Note 7: prohibido en vuelos dentro de Estados Unidos

lei-jun-530x352

En una reciente entrevista en el diario Beijing News, el CEO de Xiaomi afirma que “el iPhone sigue siendo el mejor teléfono inteligente en el planeta.”, al mismo tiempo, afirma que Xiaomi tiene un amplio espacio para el crecimiento y mejora de sus productos, una empresa joven que tiene mucho tiempo para ser conocida.

Xiaomi, es muy apreciada en China y que apunta para entrar en el mercado europeo y los EE.UU. en breve. Para ello contrató a Hugo Barra, ex vicepresidente de Google. Barra comentó que está entusiasmado con la contratación y promete que con sus ideas la gente no tardará mucho en hablar de Xiaomi como de Apple y Google.