Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Xiaomi Mi Band 2, la pulsera cuantificadora definitiva

Xiaomi Mi Band 2, la pulsera cuantificadora definitiva
Álvaro Padilla

Con la Xiaomi Mi Band llegó un nuevo concepto de pulsera cuantificadora, que tiene una gran duración de batería, un precio irrisorio y la 1s. Con la nueva Xiaomi Mi Band 2, los usuarios encuentran el aliado ideal para controlar su actividad física diaria, así como el sueño y, como no, el ritmo cardíaco, sumado a la presencia de una pantalla que nos dará información a la que antes accedíamos a través de 3 leds. Pero vayamos por partes…

XIAOMI MI BAND 2 - Smartband cuantificadora - Sensor de ritmo cardíaco - Resistente al agua IP67 - Bluetooth 4.0 compatible con IOS y Android
XIAOMI MI BAND 2 - Smartband cuantificadora - Sensor de ritmo cardíaco - Resistente al agua IP67 - Bluetooth 4.0 compatible con IOS y Android
precio 37.98€
Comprar aquí

 

Características

  • Dimensiones: 40,3 x 15,7 x 10,5 mm.
  • Peso: 7 gramos.
  • Pantalla: OLED de 0,42 pulgadas.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 BLE.
  • Batería: 70 mAh.
  • Resistencia: IP67.
  • Funciones: Notificaciones de llamadas y apps con vibración, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control del sueño.
  • Contenido de la caja: pulsera, cuantificador y cargador USB

 

Diseño

La Xiaomi Mi Band 2 cuenta con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, que está cubierta por un cristal resistente a los arañazos y por una capa oleófuga, que evitara que se nos marque las huellas.

Xiaomi Mi Band 2

Esto se une a la inclusión de un botón físico, justo debajo de la pantalla, lo que le permite desplazarse a través de tres ventanas diferentes: la hora, los pasos, y la información de la frecuencia cardíaca. Si bien echamos en falta que no haya una dedicada a la distancia.

TE RECOMENDAMOS:   Las mejores ofertas de Amazon de dodocool

Xiaomi ha mantenido la correa de silicona, aunque ha mejorado el cierre y ahora el material es más transpirable, anti-sudor y estará disponible en cuatro colores: negro, naranja, verde y azul.

 

Si hay algo que destaca de la Xiaomi Mi Band 2 es su pantalla

Notificaciones

Una de las novedades que más nos afecta a los usuarios de iOS es que ahora podemos activar la recepción de notificaciones para aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter y Snapchat entre otras… También han incluido algo que nos recuerda mucho al Apple Watch: el aviso para cuando llevas mucho tiempo en reposo.

Xiaomi Mi Band 2
Además, y como ya ocurría con las anteriores Mi Band, la pulsera puede actuar como despertador. He de confesar que esta función me ha sido tremendamente útil, ya que, a pesar de que pongo unas veinte alarmas, jamás consigo despertarme a la hora que pretendo y sentir una leve vibración en la muñeca ha sido la solución definitiva.

 

Precio y disponibilidad

En la actualidad, el Mi Band 2 sólo está oficialmente a la venta en China por 149 Yuan. Se hizo lo mismo con la banda original Mi Band, pero no encontrarás inconveniente alguno si deseas adquirirla, independientemente de donde vivas.

Xiaomi Mi Band 2 Ollivan Mi Modelo Nuevo del Pulsera del Monitor de Actividad Bluetooth 4.0 Android 4.4 iOS 7.0 o más(negro)
Xiaomi Mi Band 2 Ollivan Mi Modelo Nuevo del Pulsera del Monitor de Actividad Bluetooth 4.0 Android 4.4 iOS 7.0 o más(negro)
precio 43.99€
Comprar aquí

 

Sin duda las mejoras incluidas han visto su reflejo en el precio, que casi se ha triplicado. Aún así, si quieres una pulsera cuantificadora completa y que aporte datos relativamente fiables, la Xiaomi Mi Band 2 es una gran apuesta y a un precio asequible en comparación con las que ofrecen la competencia.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch vs Apple Watch 2: Comparados para hacer la mejor elección