Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Xiaomi piensa en un smartphone como el Proyecto Ara de Motorola

xiaomi-piensa-en-motorola-ara-iosmac
Antonio Expósito

Ayer se rumoreaba por la red que el prototipo del Proyecto Ara está en su fase final. Este es el famoso proyecto del smartphone modular, con el que podrás cambiar los componentes internos y mejorar el dispositivo, simplemente mediante la sustitución de los diferentes bloques que lo componen. Pero Motorola no es la única empresa interesada en este proyecto, Xiaomi piensa en un smartphone similar.

xiaomi-piensa-en-motorola-ara-iosmac

Xiaomi piensa en el diseño de un teléfono inteligente modular, similar al Proyecto Ara de Motorola

Xiaomi, fabricante de los teléfonos inteligentes que tiene mucho éxito en China, ha expresado su interés un teléfono inteligente modular. Lei Jun confirmó que su compañía ha discutido la inversión en un proyecto similar al “Proyecto Ara”. Ahora está considerando la posibilidad de lanzar su propia versión del smartphone modular.

Superar las dificultades técnicas, que inicialmente desalientan la inversión en este proyecto, el teléfono inteligente modular comienza a interesar a los fabricantes de dispositivos electrónicos. Con un teléfono inteligente de este tipo, sería posible, por ejemplo cambiar una cámara con más megapíxeles o cambiar la memoria interna mediante la adición de un módulo de mayor capacidad.

copia-2013-12-12-alle-18.55.57

Aunque se desconocen las funciones del prototipo, no estamos seguros de que un smartphone con un diseño modular y un buen rendimiento, ¿será igual a los que estamos acostumbrados?.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017