Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Xiaomi pretende superar al iPhone 6 Plus con su nuevo Note de 5,7″

Xiaomi pretende superar al iPhone 6 Plus con su nuevo Note de 5,7″
Antonio Expósito

A principios de la semana presentaron el que venden como el teléfono móvil inteligente “tan delgado como las alas de una cigarra “, Xiaomi uno de los nuevos fabricantes de SmartPhone o mejor dicho, SmartClone, ha presentado su modelo estrella de 2015. Un phablet completamente nuevo y rediseñado, que nada tiene que ver con los anteriores Redmi Note.

Xiaomi presenta su modelo competidor con el iPhone 6 Plus

Lo han bautizado como Xiaomi Note y según dicen que no están relacionados con ningún terminal de otros fabricantes, pero apuesto lo que queráis que Samsung no está contento con el nombre. Los usuarios de Apple podemos detectar un poco de ironía, esta vez le ha tocado al rival directo..

El teléfono que lo presentan como competidor del iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla de 1080p, una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico, a diferencia de los 8 MP de Apple, y una cámara frontal de 4 MP.

Además de la pantalla y una mejor cámara, el CEO Lei Jun señaló que el grosor del Note es de 6,95 mm. El iPhone 6 cuenta con un grosor de 7,1 mm. También es más ligero de peso, obtiene un peso de 11 gramos menos.

Una de las cosas que señala el ejecutivo de Xiaomi que tiene Apple y ellos no, es el “bache en la cámara” burlándose de la lente de los nuevos dispositivos de la manzana por sobresalir en la parte trasera.

El Note viene con el sistema operativo MIUI 6 (basado en Android) movido por un procesador Snapdragon 801 de 2,5 GHz con cuatro núcleos y 3 GB de memoria RAM. Los nuevos ajustes de software hacen que el teléfono pueda ser más fácil de utilizar con una sola mano, acercando la interfaz de usuario a la parte inferior de la pantalla, como hacen los nuevos iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone

Una versión pro del Note correrá con un potente octa-core Snapdragon 810 y 4 GB de RAM para aumentar el rendimiento y una pantalla de 2048 x 1536 de resolución. La batería en la versión normal será de 3000 mAh y en la versión pro aún no se ha desvelado.

En cuanto al precio, la versión de 16 GB y 64 GB constarán 2299 RBM y 2799 RBM respectivamente. Al cambio se quedaría en unos 315 y 383 EUR. El modelo pro tendrá un precio de 3299 RBM, es decir, 452 EUR.