Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

xNotiLockColor: Cambia los colores de las notificaciones de la pantalla de bloqueo [Cydia]

xNotiLockColor: Cambia los colores de las notificaciones de la pantalla de bloqueo [Cydia]
Antonio Expósito

xNotiLockColor es un nuevo tweak que le permite cambiar los colores presentes en las notificaciones de la pantalla de bloqueo de su iPhone. Es un tweak simple que te permite modificar de forma individual el color primario, color secundario, subtítulos, el tiempo / diapositiva y colores para los mensajes de notificación de la pantalla de bloqueo.

Notificaciones en colores con xNotiLockColor

Cada sección contiene más de una docena de colores diferentes para elegir y usted puede combinar varios colores para llegar a alguna configuración que se ve en la pantalla de bloqueo bastante extravagantes. Puede realizar una mirada al vídeo de demostración de idownloadblog a continuación:

Después de la instalación accedemos a Configuración > xNotiLockColor encontrar preferencias para cambiar las notificaciones predefinidas en iOS. Dentro de las preferencias, usted encontrará las cinco secciones mencionadas anteriormente. Cada sección se puede modificar de forma individual con un color personalizado.

Tristemente, usted tendrá que arreglárselas con las opciones de cada color que existen dentro de cada sección. No hay ajustes deslizantes para cambiar el tono RGB con sus propias paletas de colores.

xNotiLockColor-iosmac

Una vez que haya terminado con la personalización del color, encontrará un botón respring en la parte inferior de la zona de preferencias del tweak. Haga un Respring, y entoncespuede disfrutar de las combinaciones de colores personalizadas por usted en la pantalla de bloqueo.

xNotiLockColor es un Tweak de Cydia con un precio de $ 0.99 y está disponible para su descarga desde la repo BigBoss actualmente. ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Usted consideraría darle una oportunidad? Gracias por sus comentarios

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...