Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Xperia M2 de Sony: Económico, super delgado y alto rendimiento [Vídeo – MWC 2014]

SONY Xperia M2-iosmac
Antonio Expósito

Sony presentó el nuevo Xperia M2, un nuevo smartphone 4G LTE que ofrece un rendimiento muy bueno y con una gama de precios muy interesante (precio cercano a los 220€), muy delgado y con una batería de 2300 mAh que conseguirá una auntonomía excelente.

SONY Xperia M2-iosmac

Sony Xperia M2 el smartphone que ofrece un rendimiento muy bueno a un precio económico

“El Xperia M2 combina lo mejor de Sony, la integración de las última tecnología con una exclusiva oferta de entretenimiento nunca antes vista en un smartphone de gama media.” Comenta Calum MacDougall, director de marketing de Xperia.

Xperia M2 es un smartphone de gama media con la mejor tecnología a un precio asequible. Sony OmniBalance, el diseño presente en los teléfonos inteligentes de gama alta de la compañía, un procesador ultra-rápido y una gran pantalla con QHD, asegura un rendimiento mejorado, mientras que la cámara exclusiva, la aplicación Xperia para la música y los vídeos ofrecen una intensa experiencia de uso.

Xperia-M2-530x297

La mejor cámara para su categoría

La cámara con Exmor RS de 8 megapíxeles, ofrece la más alta resolución de su clase, está lleno de características interesantes, Autoscene Recognition y HDR. Utilizando la experiencia y la tecnología de Sony en las cámaras Cyber-shot, Xperia M2 es perfecto para capturar sus momentos favoritos con una calidad muy alta.

Para una mayor diversión, un poco de la exclusiva aplicación Xperia ™ para compartir fotos en las redes sociales, Timeshift y efectos de imagen, le permite sacar el máximo provecho de la cámara de 8MP del Xperia M2.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung

Brillante, alta velocidad y sin interrupciones

Con la experiencia de Sony en tecnología de pantallas y cámaras, crea Xperia M2. La pantalla QHD de 4,8 pulgadas, realizada con el máximo cuidado, hace la pantalla perfecta para ver contenidos multimedia en la pantalla QHD más grande de su clase.

Además de ser el smartphone 4G más delgado del mundo en su categoría, Xperia ™ M2 combina el procesador Qualcomm Snapdragon 400 ™ ®, con una CPU de cuatro núcleos con 1,2 GHz y 4G LTE para una experiencia en descarga de contenidos y navegación ultra-rápida, y una batería de 2300 mAh con el modo STAMINA 3.0, ideal para un uso prolongado, Xperia M2 asegura velocidad y autonomía para la movilidad de los usuarios, manteniendo un precio muy ajustado. A continuación puedes ver un vídeo del nuevo dispositivo de Sony: