Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

¿Y si Apple ofrece la posibilidad de cambiar la interfaz gráfica de iOS 7?

apple-ofrece-cambio-interfaz-
Antonio Expósito

Cuando se introdujo el nuevo sistema operativo iOS 7, aparecieron muchos rumores que informaron de una variedad de interfaz gráficas, pero por el momento Apple ofrece sólo el cambio de color en el teclado. El actual iOS 7, es definitivamente una gráfica muy minimalista, que algunos les puede gustar y a otros les puede parecer un poco exagerada. Inicialmente, muchos la criticaron y preferían seguir siendo fiel al viejo iOS 6, que muestra un espíritu conservador.

apple-ofrece-cambio-interfaz-

Apple ofrece varias posibilidades para el teclado “Blanco o Negro” con iOS 7.0.4

Hasta la fecha, la situación ha cambiado, puede que la costumbre haga el habito y el nuevo sistema operativo iOS 7 se ha impuesto con fuerza al anterior, incluso los que se habían mostrado insatisfechos el nuevo estilo gráfico de iOS 7 les ha empezado a gustar.

Una característica especial del nuevo iOS, es el tema de la “luz” fuerte, para algunos incluso inquietante, el dispositivo en algunas situaciones llega al punto de deslumbrar a los que lo utilizan por la noche o en condiciones de poca luz. Afortunadamente, se ha implementado el “Centro de Control”, gracias al cual se puede acceder de forma rápida (basta pasar el dedo por la pantalla desde el fondo hasta la parte superior) a un conjunto de funciones, incluyendo las relativas al ajuste de brillo.

Muchas aplicaciones tienen la interfaz adaptada a iOS 7, por lo que disponen de un brillo muy fuerte y no puede ser modificada dentro del sistema operativo, como si se permiten en otros dispositivos, en los que usted puede cambiar el tema de la “interfaz gráfica”.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo instalar iOS 10.2 beta en tu iPhone?

No hay duda de que si Apple ofrece la posibilidad de utilizar un tema más oscuro, muchas personas podrían hacer uso de el, o incluso si más adelante con el Jailbreak se ofrece un Tweak que permita este cambio, muchos lo instalarían sólo para probar una nueva interfaz de colores más apagados.

Por el momento podemos usar un pequeño truco, pero no muy agradable a la vista. Para aquellos que quieran probarlo de todos modos, sólo tiene que ir al menú de configuración > General> Accesibilidad y seleccionar “Invertir colores”, su dispositivo fijará la combinación de colores “oscuros”, pero, como se mencionó anteriormente, no da una muy buena sensación.

¿Qué piensa usted, mejor interfaz en negro o blanco? ¿O usted buscará un Tweak para “Invertir colores”?