Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Y sigue el cachondeo con el estilo en los videos de Apple [Encuesta]

Nueva parodia
Vicente Porfilio

Nuestros compañeros de Actaulidad iPhone muestran un video, que se puede encontrar en la red, del cómo sería un anuncio de una conocida marca de venta de hamburguesas elaboradas si está empresa siguiera el estilo de Apple cuando presenta o anuncia sus productos.

 

Y sigue el cachondeo con el estilo en los videos de Apple

Y sigue el cachondeo con el estilo en los videos de Apple

 

Ya lo hizo en su día esa empresa tan conocida sueca que se dedica a vender muebles desarmados a precios supuestamente asequibles (ya quisiera saber yo el precio del mismo mueble pero montado). Como recordareis para publicitar su catálogo, no se le ocurrió nada mas gracioso que imitar/parodiar el video de Apple presentando a su primer iPad.

 

Y sigue el cachondeo con el estilo en los videos de Apple

 

Obviamente todas estas “imitaciones” tiene a sus respectivos imitadores oficiales de Jonathan Ive que suele ser el primero en aparecer hablando, muy serio, del diseño y de la intención que se persigue con el producto presentado.

 

Parodia de Ikea al iPad

Parodia de Ikea al iPad

 

Ahora, vemos esta simpática nueva imitación, pero que tratándose de menús de hamburguesas, queda un tanto estrambótico eso de ver a un supuesto “Ive” haciendo un “introducing” de patatas fritas no grasientas o de trozos de pollo rebozados con una textura delicadísima… En fin a mi me resultan graciosos, pero no dejan de “oler” a cierto cachondeo con el estilo propio de Apple.

 

Así pues la pregunta de la encuesta de esta semana, de este domingo de hoy, está relacionada con lo que os parece esta práctica (ya un tanto habitual) de que algunos hagan cierta mofa, o mas bien un guiño quizás a los videos tipo “introducing” de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 4 para desarrolladores ya disponible

 

No se si habéis visto ambos videos, a los que me refiero en el post de hoy, aquí os lo dejo ambos dos para que los veáis y así el voto sea que dejéis sea muy “en caliente“.

 

 

Después de ver ambas parodias la pregunta está clara….

 

¿Te gusta el que otras empresas parodien el estilo de Apple en sus videos?

  • si, no me importa, es divertido. (63%, 12 Votes)
  • no, sinceramente tienen poca gracia. (26%, 5 Votes)
  • otras respuestas (11%, 2 Votes)

Total Voters: 19

Loading ... Loading ...