Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿Ya actualizaste a iOS 10.3?, WeDogs App, Facebook y sus historias y Tviso

¿Ya actualizaste a iOS 10.3?, WeDogs App, Facebook y sus historias y Tviso
Ana Sánchez

Ha transcurrido una semana más y ha llegado el tiempo de nuestra sección favorita de nuestro México lindo y querido, así que no dejes de leer…

 

¿Ya actualizaste a iOS 10.3?

Los de la manzana mordida lanzaron esta semana, la última versión de su sistema operativo, iOS 10.3, la cual incluye la opción “Find My AirPods”, la cual nos permite localizar nuestros auriculares inalámbricos cuando se nos extravían, directamente desde la aplicación de buscar mi iPhone,  considerando que los audífonos no cuentan con GPS, sólo nos indicará el último lugar donde el iPhone estuvo conectado con ellos.

iOS 10.3

 

También incluye un cambio en el sistema de archivos Apple File System (APFS), el cual ha sido optimizado para almacenamiento en unidades de estado sólido, además de que proporciona mejor cifrado y la herramienta de espacio compartido.

Además, se añade una nueva sección para el perfil de Apple ID en la aplicación de Configuración, la cual da acceso a una página donde es posible encontrar ajustes de seguridad, datos de pago, detalles de la cuenta de iCloud y ajustes de la App Store, entre otras cosas.

Otros cambios en iOS 10.3 incluyen el Widget para Podcasts, el ícono de clima en la aplicación de Mapas y una nueva sección en los ajustes de iCloud, que desglosa el almacenamiento en la nube.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods disponibles en Apple Vía Santa Fe, Amazon Prime en México y más...

Así que si no las hecho, no dejes pasar el tiempo y actualiza cuanto antes a iOS 10.3.

 

¿Tienes mascota?, usa WeDogs para pasearla

Si cuentas con una mascota, está aplicación te será de utilidad, para pasear a tu mascota, solo tienes que regístrate e ingresar los datos de tu mascota, luego tendrás que verificar que haya paseadores cercanos a tu domicilio, ingresa tu forma de pago, para adquirir créditos dentro de la aplicación.

Lo mejor es que podrás evaluar el perfil de los paseadores, para seleccionar el que mas te agrade, por último solicita el paseo y confirma las mascotas a pasear, es importante considerar que el paseador solo podrá llevar 3 mascotas del mismo dueño.

Ahora solo confirma el paseo y cuando el paseador llegue a tu domicilio, corrobora su perfil con el que se muestra en la aplicación y no olvides explicarle al paseador los aspectos a considerar de tu mascota.

La aplicación te permite seguir en tiempo real la ruta de tu mascota, así como comunicarte con el paseador, mediante mensaje de texto o llamada telefónica. Por último evalúa el servicio.

Los precios van desde $60 por mascota, por un paseo de 30 minutos, hasta $190 por 3 mascotas por un paseo de 90 minutos.

Descarga sin costo WeDogs, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 9 o superior.

 

Facebook no se queda atrás con las historias

Una de las redes sociales con mas seguidores en nuestro país, Facebook, ha decido no quedarse atrás con las “historias”, para darle la batalla a Snapchat, gracias al éxito que han tenido.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y su nuevo rival Samsung Galaxy S8 color rosa

Facebook no quiere perder usuarios, así que para mantenerse en la lucha de las redes sociales, no pierde el tiempo y ha comenzado a implementar las historias desde esta semana, ya que gracias al éxito que ha tenido Snapchat e Instagram, Facebook no quiere dejar pasar la oportunidad.

Básicamente permite la personalización de las fotos o videos con el uso de filtros, emojis o stickers, además podremos enviar comentarios sobre una historia en particular con el uso de mensajes directos.

Así que no dejes de actualizar tu Facebook, para que se muestren las historias, en la pantalla principal de la aplicación.

 

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

Tviso llega a nuestro país

Llega a nuestro país una nueva plataforma que une todos los programas y series de televisión, de todos los servicios para administrarlos de una manera eficiente. El servicio es gratuito y administrará todo nuestro contenido.

Tviso se fundó en España en el año 2014 y en la actualidad funciona en España, Reino Unido y ahora en México.

¿Cómo funciona?. Si eres de los usuarios que cuenta con varios servicios en streaming, no te preocupes, ya que una vez que te registres a Tviso, el sistema te preguntará cuales son los servicios que tienes contratados, para que reúna todo nuestro contenido en una sola lista. Además, nos muestra una ficha con la sinopsis de la serie y nos indica la fecha en que iniciará la nueva temporada.

Por el momento, solo se puede ingresar al sitio web, pero esperamos que pronto se libere la aplicación para iOS y para Smart TV.

TE RECOMENDAMOS:   Disponible iOS 10.3 beta 6, otra beta más sin grandes cambios

Registate en el sitio web  de Tviso para que comiences a disfrutar del servicio.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, pero no olviden que tenemos una cita la próxima semana y a seguir disfrutando de la primavera.