Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ya está disponible el Podcast 5 de iOSMac. No te lo puedes perder

Ya está disponible el Podcast 5 de iOSMac. No te lo puedes perder
César
  • On 10/02/2016
  • http://zipzeppelin.com

Lo prometido es deuda y aquí tenemos, después de quince días, el Podcast 5 de iOSMac. Este quinto podcast viene cargadito de posibles noticias, ya que os hablamos sobre el próximo evento del 15 de marzo, en que esperamos ver presentados nuevos productos de la mano de Apple.

En este Podcast 5 hemos hablado sobre el iPhone 5se o iPhone 6c, con sus ventajas e inconvenientes, el iPad Air 3 y nuevas correas para Apple Watch

En este Podcast 5 hemos intervenido nuestro CEO, Antonio (@AntonioExp), Martín (@Florosco1), Luciano (@LuchoRamos13), Ana (@Analiliasa) nuestra mexicana favorita y yo mismo, César (@CesarPsTwit) encargado de editar los Podcasts y con alguna que otra intervención, además de la habitual parte final. Además tenemos como invitado a uno de los editores de este, el mejor blog de internet. En esta ocasión ha sido Josekopero (@JoseKopero) y, en sucesivas ediciones nos irán acompañando algunos que otros compañeros que les apetezca charlar con nosotros.

A grandes rasgos hemos hablado sobre el esperado nuevo dispositivo llamado iPhone 5se o iPhone 6c, con sus ventajas e inconvenientes, del también esperado iPad Air 3, además de sus posibles mejoras y la presentación de nuevas correas para Apple Watch.

iTunes-podcast

Además, al más puro estilo de la La Sexta Noche, montamos sobre el final un pequeño con un tema muy interesante. No te lo pierdas, porque no tiene desperdicio.

Por cierto que, tal como puedes escuchar al final de este Podcast 5, el ganador del sorteo de un promocode para la descarga gratuita de la app WebPad, desarrollada por nuestro editor Rubén (@RubenF). El ganador es el usuario de Twitter @Jav_ichu. ¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 31 de iOSMac: desde hoy puedes descargarlo

Ya puedes descargar este Podcast 5 en iVoox y lo tienes también disponible en iTunes, en el siguiente enlace. Suscríbete ¡es gratis!