Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OnLive Desktop : visualiza contenidos flash en iPad

OnLive Desktop : visualiza contenidos flash en iPad
Antonio Expósito

OnLive Desktop nos permite ejecutar programas de Windows 7 en el iPad, ahora ha anunciado la salida de un nuevo servicio llamado Plus, que permite la visualización de los tan polémicos Adobe Flash en el  iPad. Todos sabemos la “guerra” que mantuvo Steve Jobs con Adobe con respecto a la implementación de Flash en sus dispositivos con iOS.

El principal problema que tenia el Flash, es la cantidad de recursos que necesita, con lo que la batería vería reducida su duración considerablemente, Apple aposto por HTML 5 y CSS para realizar contenidos visuales.

A día de hoy sigue habiendo muchos contenido que necesitan Flash para trabajar, por eso aplicaciones como OnLive Desktop Plus nos pueden ayudar. La gran ventaja es que la transformación de Flash a HTML 5 se hace en sus propios servidores, por lo que los recursos consumidos en nuestro dispositivo son prácticamente los mismos que al visitar una web normal.

Aquí podéis ver un video

Los usuarios que adquieran Onlive Desktop y creen una cuenta, la versión gratis y la de pago les darán cederán un almacenamiento en sus servidores de 2 GB gratis. Parece que va a salir pronto una versión PRO, la cual tendrá 50 GB a 9,99$, el programa también ofrece la posibilidad de poder utilizar algunas aplicaciones como (Word, Excel, Power Point…).

[app 400950547]

 .

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más