Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ya puedes escuchar el cuarto podcast de iOSMac

Ya puedes escuchar el cuarto podcast de iOSMac
Ruben Fernandez

Ya sabrás que en iOSMac hemos comenzado una nueva experiencia, los Podcast, y hoy ya hemos publicado el cuarto podcast del blog, por lo que ya puedes escucharlo en Ivoox desde el mini-reproductor que te dejamos al final del post, o desde iTunes Podcast, aplicación la cual ya se encuentra disponible en todos los dispositivos incluyendo el Apple TV desde la actualización del otro día.

Escucha nuestro cuarto podcast en iTunes

En esta cuarta edición, nuestro CEO y editores, Antonio Expósito, Luciano Ramos, Martin Orosco y Ana Sanchez nos hablan acerca de los rumores del Apple Watch 2, como Samsung copia a Apple en todo lo que puede, el problema del indicador de la batería en algunos iPhone 6s en iOS 9.2.1 y de OS X 10.11.3.

En el nuevo episodio del podcast del grupo iOSMac comentamos las impresiones acerca de los temas del día. La duración de este episodio es de casi una hora pero cuando lo escuchas se te pasa en un momento ya que escuchar las opiniones de cada uno hace que sea ameno.

Respecto al Apple Watch 2 hablamos acerca de cuanto bajaría de precio el modelo actual tras la salida del Apple Watch 2; además nos hablan acerca de el “problema” que tiene el actual Apple Watch ya que tarda algo de tiempo en abrir las aplicaciones en el Watch. Además Luciano habla acerca de como podría ser otro diseño exterior, por ejemplo, redondo, aunque no es apenas posible ya que habría que cambiar todo el diseño interno del sistema.

TE RECOMENDAMOS:   Ya puedes descargar iOSMac Magazine 6

Link iTunes: https://itunes.apple.com/mx/podcast/iosmac-podcast/id1068993894?mt=2

También se habla acerca de la confirmación de Apple con los problemas en el indicador de batería del iPhone 6s ya que este no muestra el porcentaje real que le queda.

Así que ya sabes, escucha nuestro podcast y te esperamos dentro de 15 días con nuevos e interesantes temas de actualidad, en el Podcast de iOSMac.