Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ya tenemos al ganador del sorteo Lumsing

Cargador USB de mesa lumsing
Ruben Fernandez

Hace una semana en iOSMac organizamos un sorteo con Lumsing, el premio es un pack de productos de la marca, concretamente una batería de 13400 mAh y un cargador USB de mesa. Hoy fue el sorteo y ya tenemos un ganador elegido aleatoriamente, el usuario de Twitter del ganador es… @bboy_javi.

El ganador del sorteo se ha llevado una batería externa de 13400 mAh y un cargador USB de mesa de la marca Lumsing

Desde iOSMac damos la enhorabuena al ganador del sorteo. Recordamos que el pack de productos sorteado incluía la batería externa y el cargador USB de mesa.

La batería externa tiene una capacidad de 13400 mAh y sirve para cargar varias veces nuestro iPhone. Es bastante útil si nos vamos de excursión a algún lugar sin tener un enchufe para poder cargar nuestro dispositivo.

El otro producto era un cargador de mesa, útil para los que tienen muchos productos que cargar juntos por USB. Con un solo enchufe puedes cargar hasta 5 dispositivos conectados por USB.

Si el ganador no se comunica con la redacción de iOSMac en un lapso de tres días el premio pasará al segundo de la extracción (tenemos una lista de cinco potenciales ganadores). Renovamos a todos el agradecimiento por haber participado en este sorteo.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 32 de iOSMac, los temas: Apple Watch Series 2 y iOS 10