Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Yahoo Mail 2.0.6 ahora permite bloquear imágenes, mejoras en la interfaz de usuario y más

Yahoo-Mail-App-Store-iosmac-
Antonio Expósito

Yahoo Mail sigue mejorando meticulosamente tanto su servicio web y las aplicaciones móviles de la compañía. Hoy en día, la firma ha lanzado la versión 2.0.6 de Yahoo Mail para iPhone y iPad, que viene con su dosis habitual de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, además de una nueva característica: la capacidad de bloquear las imágenes.

Ya está disponible en la App Store, una nueva versión de Yahoo Mail que le permite decidir en la aplicación omitir la carga de imágenes en el correo electrónico con estilo HTML.

Yahoo Mail se actualiza a la versión 2.0.6 con mejoras interesantes

Los usuarios con la mente en la seguridad les encantará esta característica ya que los atacantes y spammers suelen utilizar imágenes incrustadas para saber si usted ha abierto el mensaje, a veces, incluso usan imágenes para aprovechar vulnerabilidades de seguridad.

La interfaz web de Yahoo también ha recibido una buena cantidad de mejoras, incluyendo un mejor manejo para las carpetas, nuevos accesos directos, una multitarea mejorada en chat y más …

Para empezar, aquí puede ver el icono de la aplicación Yahoo Mail recientemente renovado con estilo iOS 7.

Yahoo-Mail-2.0.6-for-iOS-7-iosmac

Yahoo Mail 2.0.6 parar iOS recibe los siguientes cambios:

  • Mejora de la seguridad: bloqueo de imágenes disponible en la configuración.
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Y aquí es donde se habilita el bloqueo de imágenes:

yahoo-mail-iosmac

En el modo de interfaz web, Yahoo ha mejorado la forma de presentar los mensajes en carpetas individuales, introdujo una novedosa ventana de redacción, añadido nuevos accesos directos y aumentó la experiencia en el chat durante la multitarea.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Mejoras a las carpetas

Yahoo ha decidido mantener sus carpetas de correo electrónico en el lado izquierdo, visibles en todo momento para facilitar el acceso, un cambio que ha sido la característica más solicitada en su foro de opinión de usuarios. La interfaz con las carpetas a la vista, hace que sea fácil archivar los mensajes a través de arrastrar y soltar, o encontrar rápidamente lo que estás buscando. Para crear una carpeta nueva, se debe situar en ‘Carpetas’ y haga clic en el signo más.

Accesos directos de la aplicación

Para que la navegación entre su Yahoo Mail, Contactos, Calendario, Bloc de notas y Messenger es más fácil, ahora hay una fila de iconos para estas aplicaciones en la parte superior izquierda de la bandeja de entrada, justo encima del botón de redacción.

Yahoo-Mail-web-interface-iosmac

Si utiliza pestañas, esto cambio le da espacio extra para encajar más fichas”, explicó la compañía.

Yahoo Messenger y multitarea

Los Fans de servicio Yahoo Messenger en la web, han sido capaces de utilizar el chat dentro de la interfaz web de correo. Un cambio menor que ha mejorado la experiencia en multitarea, ahora al acceder a su lista de contactos flotan en una ventana en la parte superior de Yahoo Mail, similar a Gmail.

Experiencia de redacción de mensajes

Las mejoras aquí son muy interesantes, empezando por la función de autocompletado de nombres de las personas y las direcciones de correo electrónico. Una vez más, al igual que en Gmail, al escribir el nombre de un contacto (o iniciales, nombre del colegio o el nombre de la empresa) le aparecerá la dirección de correo.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac

También sugerirá las direcciones de correo electrónico que has utilizado o visto en su bandeja de entrada. Consejo rápido: antes de escribir nada, pulse la flecha abajo en el teclado para ver los seis primeros registros de direcciones de correo electrónico.

Yahoo Mail está en el proceso de lanzamiento de la interfaz web de usuario mejorada para todos los usuarios de correo de todo el mundo, este proceso será completado en un par de días, así que los cambios pueden haber llegado a su cuenta o todavía tendrá que esperar.

Puede descargar Yahoo Mail 2.0.6 gratis en la App Store en el siguiente link:

icon
Yahoo Mail – ¡Organízate!YahooProductividadGratuitoDescargar

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

¿le gustan los cambios antes mencionados? ¿Utiliza el correo de Yahoo y si no?, ¿cuál es tu opinión del servicio de correo web?