Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Yahoo para iOS actualizada con nuevo look

Yahoo para iOS actualizada con nuevo look
Antonio Expósito

Yahoo acaba de actualizar su principal aplicación de noticias y estilo de vida para iOS con mejoras notables que hacen que el contenido sea el foco principal. En junio del año pasado, Yahoo para iOS se actualizó a la versión 5.0 con un soporte universal para iPad y la incorporación de revistas digitales.

Ahora, Yahoo para iOS se ha actualizado a la versión 6.0 con una nueva mirada sobre el iPhone que no sólo agrega energía y vigor a la aplicación, sino que también hace que el contenido de las revistas digitales sea más que mejor.

Yahoo para iOS recibe muchas novedades interesantes

La aplicación Yahoo ahora te permite hacer una larga retahíla de actividades: votar quién es el mejor vestido y la mejor vestida en Yahoo Style, averiguar qué piensa Joe Zee sobre los looks más glamurosos de la alfombra roja, ver las transformaciones de carácter de Johnny Depp en Yahoo Movies, consultar el antes y el después de las fotos que se pueden ver en Yahoo Food y las diferentes modas alimenticias…

La última actualización de la aplicación también añade el contenido de Yahoo del tiempo y Yahoo News Digest para todas las historias y noticias, dando lugar a que se pueda tener l alcance de tu mano con una mayor rapidez toda la información más reciente acerca de las condiciones climáticas y temas de actualidad.

Estas nuevas funciones están disponibles ahora en EEUU para los usuarios de iPhone de Yahoo para iOS, cuya descarga es totalmente gratuita desde la App Store. La última actualización de la aplicación funciona en tanto que es más interactiva, interesante y atractiva para que los usuarios no tengan que buscar aplicaciones alternativas.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

tumblr_inline_niy9cmpskY1qhxx5s

La aplicación se ha actualizado previamente el mes pasado con noticias locales, el apoyo a los comentarios del artículo y una nueva estructura de navegación lateral. A principios de este mes, Yahoo actualizará Yahoo Mail para iOS con notificaciones de paquetes y opciones de personalización adicionales.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Yahoo para iOS está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar Yahoo para iOS en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar