Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Yomvi para iPhone o iPad, la App de Canal Plus disponible para iOS

Cómo ver Yomvi en dispositivos iOS - iosmac
Antonio Expósito

Hoy os traemos una aplicación para aquellos a los que les guste ver la televisión online desde sus dispositivos. Podrás ver películas, series, programas, e incluso partidos de fútbol en directo. Y lo mejor de todo, en una calidad excelente, de forma legal y siempre que quieras. Yomvi para iPhone o iPad es posible gracias a una aplicación disponible en la App Store.

Yomvi para iPhone la app de c+

Se trata de Yomvi, y para los amantes de Apple, además de su disponibilidad iPhone, tenemos a nuestra disposición la opción de descargar Yomvi para iPad y cómo no, completamente gratis, ya que Canal+ lo expone al público sin coste alguno. Eso sí, tendremos que contratar alguno de sus planes para poder ver el contenido que nos ofrecen en la aplicación que, desde luego, no tiene desperdicio alguno.

Yomvi para iPhone ha sido desarrollada por Canal+, como acabamos de decir, para ofrecer a sus clientes todo el contenido que te hemos comentado arriba más la posibilidad de ver televisión a la carta u online en cualquiera de sus cadenas.

Otras empresas como Vodafone o Jazztel han llegado a interesantes acuerdos con Canal+ para conseguir una suscripción de hasta dos años de forma gratuita y de esta forma usar Yomvi en ordenadores o móviles sin necesidad de preocuparnos de nada más. Es como si por comprar algún plan de ellos te llevases el contenido de la aplicación que en un principio era de acceso exclusivo.

Si accedemos a estadísticas de la Play Store y la App Store vemos que las cifras de descargas de Yomvi para iOS y superan a las 500.000 descargas, una cantidad de usuarios bastante envidiable.

TE RECOMENDAMOS:   La beta 8 de macOS Sierra corrige pequeños errores

Por nuestra parte, ya hemos ofrecido la información que debes saber sobre la aplicación antes de decidirte por usarla, así que esperamos haberte sacado de dudas o que te haya resultado interesante al menos, aunque no la vayas a instalar.

Esto es una prueba de que el sector de la televisión está abriéndose paso a las nuevas tecnologías, adaptándose a las nuevas necesidades de los espectadores, que cada vez usan más sus dispositivos para ver contenido como pueden ser programas o series de televisión.

Y tú, ¿vas a usar a partir de ahora Yomvi para iPhone, o prefieres la televisión como medio principal?

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes encontrar Yomvi para iPhone en el siguiente link:

icon
MOVISTAR+Movistar EspañaEntretenimientoGratuitoDescargar