Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

YOPP Opina sobre temas de actualidad de forma anónima.

YOPP Opina sobre temas de actualidad de forma anónima.
Antonio Expósito

YOPP es una nueva plataforma en la que podemos dar nuestra opinión, sobre los temas actuales del momento mediante unas 5 preguntas diarias de última hora. Con esta idea en mente, los creadores quieren que estas opiniones se tomen con mayor validez.

YOPP interesante plataforma disponible para iOS y Android. Da tus opiniones!

¿Qué significa YOPP?

Your OPinion Platform es el significado de las siglas y como bien podemos apreciar cuentan con nosotros y la opinión pública. Esta Plataforma consiste en dar tu punto de vista sobre temas del día a día que nos afectan y a los que están a nuestro alrededor.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, como he comentado antes cada día tendremos a nuestra disposición 5 preguntas para poder decir lo que pensamos y ayudar a mejorar los servicios que usamos actualmente. Tenemos la opción de opinar sobre restaurantes, hoteles , tiendas junto con nuestro propio ayuntamiento por ejemplo. Sin duda, el punto más fuerte y diferencial de esta app es la privacidad, ya que garantiza la confidencialidad al responder a las preguntas.

La opinión de los ciudadanos es importante y gracias a YOPP podemos darle mas valor para que nos escuchen mas , cambien servicios, conociendo exactamente lo que piensa la gente y lo que quiere. Si os gusta la privacidad o no queréis dar datos personales no os preocupéis por eso, Los únicos datos que nos piden son meramente básicos, como si eres hombre o mujer, el año de nacimiento y el código postal para acercarte a las preguntas actuales mas adecuadas según tu lugar de residencia. Todas las respuestas son anónimas y nos podemos informar del punto de vista de los demás usuarios de la APP.

TE RECOMENDAMOS:   PayPal para iOS se actualiza y añade integración con Siri

screen568x568  screen568x568-1

Destacar que esta App esta en crecimiento, están trabajando para añadir nuevas funciones y mejoras próximamente.

Finalmente recordar la importancia de la colaboración del ciudadano, dando nuestras opiniones, podemos mejorar y cambiar mucho a mejor, así que ya tardáis en descargar YOPP una de las formas mas cómodas para dar tu punto de vista, estés donde estés, Opina!

La podéis encontrar gratis en el siguiente enlace de la App Store:

icon
Yopp, Tu Plataforma de OpiniónYourOpinionPlatformRedes socialesGratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.