Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Yosemite disponible desde hoy ¡Gratis!

OS X Yosemite 10.10.3 beta 7
Antonio Expósito

Después de la demostración realizada en la Keynote donde se demostraban las virtudes de la última actualización de OS X, Yosemite, por segunda vez desde su evento WWDC en julio , Apple ha anunciado que hoy OS X 10.10 Yosemite estará disponible hoy a través de la Mac App Store, sin coste alguno para los usuarios.

Yosemite se encontrará disponible hoy mismo para su descarga tras el anuncio de la Keynote.

Como medida preventiva, os recuerdo el artículo que os dejamos ayer, donde podréis seguir una sencilla guía para poder realizar la actualización a Yosemite de forma segura.

OS X Yosemite nos ofrece un nuevo diseño de la interfaz, con una estética flat que se extiende en la actualidad, del mismo modo,trae varias características como iCloud Drive, Handoff, una mejor integración de Spotlight y los widgets Centro de Notificación, entre otras muchas cosas.

os-x-yosemite-macs-610x147

A partir de ahora podréis disfrutar de una versión rediseñada de Safari, que nos recordará más al modelo procesado en iOS 8, una funcionalidad mejorada en iTunes, mejoras en cuanto a Maps, Wikipedia y mas.

El servicio de Mail en Yosemite también se actualiza con una nueva característica de marcado para destacar el contenido, así como Mail Drop, que permitirá enviar archivos adjuntos de hasta 5 GB por correo electrónico usando iCloud.

Los mensajes de texto desde su iPhone o los mensajes de voz a otros usuarios podrán ser gestionados a través de Yosemite, del mismo modo que lo haría el mismo usuario con un dispositivo iOS. Los mensajes en Yosemite también permitirán ver ubicaciones compartidas de la familia y amigos similares a los de iOS.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos

Por último, una nueva versión de Spotlight, renovada en OS X Yosemite, dotará de mayor protagonismo a esta aplicación, ya que dispondrá de más resultados de búsqueda, con fuentes como Wikipedia, Bing, Mapas y más, siendo capaz de incluir horarios de películas y noticias con vistas previas interactivas.