Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

YouPlayer, reproduce videos de Youtube mediante picture-in-picture

ios-9-mail-picture-in-picture-100597878-large-580x400
Ruben Fernandez

Hace pocas semanas llegó iOS 9 para todas las personas que tengan un dispositivo compatible, aunque algunas de la novedades como SplitView solo están disponibles en el iPad Air 2, iPad Mini 4 y iPad Pro. Una característica muy interesante de iOS 9 es picture-in-picture, la cual nos permite reproducir un video mientras hagamos cualquier otra cosa en nuestro iPad.

Por desgracia, la aplicación oficial de Youtube por el momento no es compatible con esta funcionalidad, pero en iOSMac te traemos una aplicación la cual reproduce videos de Youtube y además podemos usar Picture-in-picture, ella es YouPlayer.

Reproduce videos de Youtube usando Picture-in-picture gracias a YouPlayer

Recientemente he adquirido un iPad Air 2 ya que quería poder utilizar las nuevas características de iOS 9 que el sistema ofrece a este dispositivo, así que cuando lo adquirí me di cuenta que la app de Youtube no funcionaba con Picture-in-picture, por lo que me puse a buscar apps que fuesen compatibles y vi YouPlayer, una aplicación muy interesante y que seguramente sea de interés para muchos de los lectores de iOSMac que tengan un iPad Air 2 o iPad Mini 4.

ios-9-mail-picture-in-picture-100597878-large-580x400

Tal y como podemos ver en la imagen, Picture-in-picture nos permite ver un cualquier video o FaceTime flotando sobre la pantalla mientras hacemos cualquier otra cosa en nuestro iPad, cosa que puede ser muy interesante en ciertos casos.

YouPlayer actualmente es una muy buena opción para utilizar esta función con los videos de Youtube y además se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store de nuestro dispositivo iOS.

icon
YouPlayer - Video Player for YouTubeHomegrown SoftwareEntretenimientoGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat