Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

YouTube Creator Studio se rediseña a Material Design

YouTube Creator Studio se rediseña a Material Design
Ricardo Botella

YouTube Creator Studio, la app oficial de YouTube que te permite gestionar tu canal de forma más rápida y sencilla desde cualquier sitio, ha presentado su versión 1.3.0, que presenta un diseño caracterizado por ser Material Design. Además de este rediseño de la app, también se ha incluido en la actualización la corrección de errores típica en muchas actualizaciones.

La aplicación, que está disponible para iPhone, iPod touch e iPad, te ofrece las siguientes funciones:

  • Supervisa el rendimiento de los vídeos y el canal con estadísticas fáciles de usar
  • Responde a los comentarios y mensajes y fíltralos
  • Recibe notificaciones de cosas importantes
  • Actualiza la información y la configuración de los vídeos

YouTube Creator Studio te permite el control total de tus vídeos estés donde estés

En una época en que todo se mueve a través de Internet y es fácil llegar a la gente gracias a la viralización de un vídeo, esta app es interesante a la hora de gestionar tu propio canal y moderar los comentarios que la audiencia deja en tus creaciones. Además, puedes visualizar las estadísticas de tus vídeos para sacarles más rendimiento.

El nuevo diseño Material Design ofrece un nuevo y agradable aspecto al usuario, además de mejorar la organización de apartados y adaptarse al tamaño y limitación de smartphones y tablets. Los colores que predominan ahora son el rojo y el blanco, mientras que en la esquina superior izquierda nos encontramos con el acceso a un menú mucho más intuitivo para el usuario, desde el cual podremos acceder a diferentes funciones relacionadas con el control de nuestros vídeos.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos

youtube creator

YouTube Creator Studio está ya disponible de forma gratuita en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. La aplicación está optimizada para el iPhone 5, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
YouTube Creator StudioGoogle, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar