Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

YouTube se actualiza para iOS con importantes novedades

YouTube se actualiza para iOS con importantes novedades
Ricardo Botella

Meses después de que Google lanzara una rediseñada app de YouTube para Android, el gigante buscador de Internet ha lanzado una rediseñada versión para iOS con nuevos controles gestuales, interesantes herramientas de edición de vídeo y mucho más. Te lo contamos a continuación.

La nueva app de YouTube presenta un interfaz completamente rediseñada construida bajo los principios de Material Design de Google, muy similar al que presentó la reciente actualización de Google Maps. Una apariencia mucho más cómoda para los usuarios, con unos colores más contrastados y con un menú de botones más funcional y dividido en tres secciones: Inicio, Suscripciones y Cuenta. 

YouTube presenta ahora un menú más intuitivo dividido en tres secciones: Inicio, Suscripciones y Cuenta

Desde la sección de Inicio podremos visualizar aquél contenido susceptible de captar nuestro interés, basado en nuestro historial de búsqueda y vídeos favoritos, mientras que desde la sección de Suscripciones podremos ver aquellos vídeos que han subido los canales de YouTube a los que nos hemos suscrito. Por otra parte, desde el menú Cuenta podremos controlar de una forma mucho más sencilla e intuitiva numerosos aspectos de nuestro canal, como ver nuestro historial, acceder a nuestros videos o subir directamente un vídeo con tan solo pulsar un botón. 

Además del nuevo diseño de la app, la actualización incluye nuevos controles gestuales que recuerdan a los ya introducidos por la app Chrome en su día. En el caso de Youtube, los controles gestuales nos permitirán navegar por los diferentes ítems del menú y por las secciones que la app presenta.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2

Otro novedad interesante de la actualización es la inclusión de nuevas herramientas de edición de vídeo, que nos permitirán modificar diferentes aspectos de nuestros vídeos antes de mostrarlos a nuestra audiencia. Entre las diferentes herramientas de edición, se encuentran la posibilidad de cortar nuestro vídeo por donde nos interese, la opción de añadir filtros que den una estética concreta a nuestras creaciones o bien la posibilidad de añadir música.

La nueva actualización de YouTube para iOS se encuentra ya disponible en la App Store de manera gratuita y ocupa 40,7MB. 

icon
YouTube - ve y comparte vídeos y músicaGoogle, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar