Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Zeblaze Crystal smartwatch compatible con iPhone [Review]

Zeblaze Crystal smartwatch compatible con iPhone [Review]
Antonio Expósito

Review Overview

Pantalla y diseño
8.5
Hardware
7
Batería
8
Precio
9.5
8.3

Rating

Zeblaze ha diseñado un nuevo smartwatch llamado “Zeblaze Crystal Smart Bluetooth Watch”. Este smartwatch tiene un diseño bonito y muchas características interesantes, que son ofrecidas bajo un precio muy interesante: $ 64,99. Vamos a conocer Zeblaze Crystal smartwatch en detalle.

Diseño del smartwatch

El reloj se ve muy bien y es de una calidad muy superior a la la mayor parte de smartwaches que podemos encontrar incluso a un precio superior, con una pantalla bien rematada y un borde metálico que le confiere aspecto de smartwach con clase.

Con un diseño rectangular, pantalla de 1,54 pulgadas y 240 x 240 píxeles, que se ve muy bien incluso a plena luz del sol. El Zeblaze Crystal smartwatch incorpora un vidrio templado curvado que ayudará a los usuarios a ver la pantalla claramente desde cualquier dirección.

Zeblade Crystal smartwatch-1

La correa de reloj está fabricada con dos patrones de cuero negro en el exterior y un color beige para el interior. El cuerpo del mismo está fabricado en acero inoxidable que da la protección adicional contra la corrosión y está disponible en dos colores, blanco y negro.

Zeblaze ha diseñado el Crystal smartwatch para poder ser usado por hombres o mujeres, se puede decir que es un reloj unisex. Y además el peso del reloj es de tan sólo 82 gramos, por lo que será muy cómodo de llevar.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone

IMG_1126

Hardware

La primera característica atractiva es para los que son unos incondicionales de la app Salud del iPhone, ya que el reloj tiene la capacidad para controlar su ritmo cardíaco en cualquier lugar que necesite. Esto significa que mientras estés haciendo ejercicio, running, ciclismo o cualquier otro deporte, cuando necesites conocer tu ritmo cardíaco, Zeblaze Crystal smartwatch puede ayudarte. Esta es una gran opción para mantener un seguimiento deportivo.

201508061447093469

Junto con la opción de seguimiento del ritmo cardiaco encontramos otras funciones como monitor del sueño, recordatorios de sedentarismo y podómetro. Junto con estas funciones también se puede acceder a la música de su smartphone e incluso tomar una foto desde el smartwatch.

Este reloj es compatible con cualquier smartphone con Android 5.1 y iOS 8.4 o sistemas operativos posteriores. Para que Zeblaze Crystal smartwatch se sincronice con iOS se necesita descargar la Aplicación BLE Utility desde la App Store, desde la que activaremos las diferentes notificaciones.

201508061447094369

También tiene la capacidad de ofrecer información desde tu redes sociales favoritas como Twitter, Telegram, Gmail, iMessages y muchos más sin ninguna demora. Incluso se pueden realizar y recibir llamadas desde el propio smartwatch.

Zeblade Crystal smartwatch-2

La batería del Zeblaze Crystal smartwatch es de polímero de Litio, con una capacidad de 280mAh y 3.7v. Según Zeblaze, da un total de 72 horas de tiempo de espera, mis pruebas confirman que puedes estar 48 horas alejado de un cargador.

Para cargar el Zeblade Crystal debemos de utilizar la base de carga al cable usb que incorpora el reloj y éste a su vez a alguna fuente de energía. A continuación encajaremos los pines de carga de la parte inferior del reloj.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung detiene las ventas del Note7 por baterías que explotan

La batería se carga en menos de una hora, por lo que podemos cargarlo a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Características técnicas:

  • Resistencia al agua.
  • Cristal templado con efecto 3D.
  • Chipset MediaTek MTK2502.
  • Soporte para bluetooth 4.0.
  • 128 MB de RAM.
  • 64 MB de almacenamiento interno.

El Zeblaze Crystal es quizás el mejor smartwach que puedes conseguir por un precio tan reducido, destacando por encima de todo su precio, la duración de la batería es otro punto a favor siempre que no abusemos de utilidades como el medidor del ritmo cardiaco. Si quieres ver el funcionamiento de un smartwatch antes de dar el salto al Apple Watch este puede ser tu dispositivo.

Si estás interesado en el Zeblaze Crystal puedes adquirirlo desde gearbest.com al precio de $ 64,99.- Si aplicas el cupón “ZC” puedes reducir el precio en 18€ por lo que puedes comprar el Reloj por 54,99€.