Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ZenDock para MacBook permite limpiar el escritorio de cables

ZenDock
Antonio Expósito

Para muchos usuarios de MacBook, una solución docking elegante es algo que han estado anhelando durante años. Si no estás contento con el desorden de tu escritorio por  todos los cables conectados en los MacBooks, una pareja de San Francisco tomó la decisión de hacer algo al respecto. Los Inventores, Cole y Kelly Flournoy han pasado el último año el perfeccionamiento de los dos primeros productos de su Zenboxx, el retina Zendock y Zendock Pro – diseñados para ocultar el desorden de cables del escritorio.

ZenDock

Limpia el escritorio de cables gracias a ZenDock de Kickstarter

Los ZenDocks combinan un adaptador para cargador y todos sus cables para los periféricos, en una sola conexión sin fisuras que se conecta directamente en su MacBook. Con las opciones de montaje en pared incluidos, que pueden montarse detrás de su escritorio, eliminando por completo el desorden de cables del área de trabajo. Los Zendocks han sido diseñados con bloques sólidos de muy alta calidad de aluminio anodizado T6061  para que coincida bien con el acabado del MacBook, incorporan un cable duradero y resistente a desgaste que se conecta a la unidad base.

La base Zendock Pro incorpora los siguientes puertos: Gigabit Ethernet, Firewire 800, Mini Displayport, 3 puertos USB 3.0 (funciona a velocidad USB 2.0 en MacBooks Legacy), micrófono dedicado y conexión de altavoces. La Base Zendock Retina incluye: mini Displayport, 3 puertos USB 3.0, micrófono dedicado y puerto de altavoces, adaptador de Ethernet Gigabit opcional, e incluye conector Thunderbolt compatible.

compatible zendock

Con la promesa de un producto de alta calidad, y con una oferta que esta disponible ahora, con fechas de envío rápido, podemos encontrar el Zendock desde 179 dólares, no dude en comprar este dispositivo que conseguirá limpiar su escritorio de ese desorden de cables.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanzará nuevos iMac y Macbook en octubre, pero no nuevos iPad

Para más información puedes visitar Zendock en Kickstarter.