Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Zorro Macsk pantalla táctil en el iMac

Antonio Expósito

Mientras muchos desean un nuevo iMac con pantalla táctil, a día de hoy Zorro Macsk nos da esta posibilidad, es un accesorio que convierte la pantalla de tu iMac en táctil, por el momento sólo está disponible para el modelo de 21,5 pulgadas. Zorro Macsk es un marco que se le añade al iMac, en el tenemos unos sensores que captan los gestos que hacemos con los dedos. Tras fijarlo a la pantalla del iMac con nos imanes, en este momento quedará fijado y sólo necesitaremos una calibración para poder utilizarlo.

En el vídeo se puede ver la experiencia de uso que ofrece, no es todo lo buena que cabe esperar, mirando para el producto que ha sido diseñada, le cuesta responder a los gestos, sobre todo si son muy rápidos (tocar y quitar rápido el dedo). Zorro Macsk se queda en un accesorio revolucionario que poco más. Si necesitamos realizar funciones táctiles quizá el Magic Trackpad ofrezca casi lo mismo que este accesorio y a un precio inferior a los 200 dólares que cuesta el marco táctil para el iMac.

A día de hoy el incluir funciones táctiles a equipos de sobremesa para mi sigue siendo poco útil, con Windows 8 quizá con su nueva pantalla de inicio pueda que sea un poco más necesario, pero de todas formas hablamos de un equipo de sobremesa que esta en un soporte, no es lo mismo que un tablet que sujetamos en nuestras manos de una manera más cómoda de usar con los dedos que un ordenador encima de una mesa. Pero también habrá alguien que le resulte cómodo o útil un iMac táctil y seguro que para él será interesante este accesorio.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Llega el iPhone o no? Además, noticias breves y una oferta.