Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ZPhone 5 un copia china del iPhone 5 pero con OS Android

zphone 5
Antonio Expósito

Es una cosa normal, que aparezcan copias del iPhone 5, anteriormente ha sucedido con otros productos de Apple. El Zphone 5 es un nuevo Smartphone con acabado externo casi idéntico al iPhone 5 pero con OS Android. En concreto usa Android 4.0, modificado específicamente para este terminal para que el aspecto visual se pueda confundir con la interfaz de iOS.

El acabado puede confundirse con el Smartphone de la empresa de cupertino, el diseño, el tamaño, incluso la posición de los botones están ubicados en el mismo lugar que el iPhone 5, los materiales que se han utilizado son de mucha pero calidad que los que utiliza Apple. Lo que más sorprende es que esta última copia china del iPhone 5, utiliza los cables Lightning par cargar y la sincronización del ZPhone 5.

zphone 5

Si hablamos de hardware, tenemos que advertir que no esta aún confirmado, pero parece que el ZPhone 5 incorporar un procesador dual-core de 1Ghz, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna que podemos ampliarla con la utilización de tarjetas SD, cámara de trasera de 8Mpx y 4 pulgadas de pantalla con resolución 854×480 píxeles.

Hay que tener en cuenta que el ZPhone 5 no es original, por no que no podremos utilizar las Apps iOS ni utilizar iTunes para sincronizarlo, ahora bien el precio ronda 150 euros por lo que si quieres tener un Smartphone estéticamente muy parecido al iPhone 5 pero con OS Android esta es tu oportunidad, yo no lo recomiendo, ya que la calidad de los materiales no es muy buena y si por algún motivo te da problemas no tendrás donde reclamar.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte I]

zphone 5

El precio del ZPhone 5 ronda los 150 euros. Ojo, esto no es un iPhone original así que no lo compréis pensando en que podéis utilizar iTunes o instalar aplicaciones de la App Store. No es la primera vez que recibimos correos de gente que compra réplicas del iPhone pensando que funcionan igual que el original.