Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ZTE Blade S6, un nuevo clon del iPhone 6

ZTE Blade S6 vs iPhone 6
Antonio Expósito

Hemos visto que en China emergen productos en varias ocasiones que son clones del iPhone 6. En la mayoría de los casos, el sistema operativo de los clones anteriores es una versión muy personalizada de Android cuyo objetivo es, precisamente, intentar dar el aspecto del smartphone de Cupertino. El último de estos clones que se pondrá próximamente a la venta en china es el ZTE Blade S6.

ZTE Blade S6, copia el diseño del iPhone 6

Apple ha sido durante estos últimos años fuente de inspiración para un buen número de fabricantes, pero también encontramos otros que encuentra otra vía más fácil para diseñar smartphones. Precisamente el diseño de los iPhone ha sido copiado sin miramientos por infinidad de firmas chinas, aunque otras firmas más conocidas también se han fijado en los teléfonos inteligentes de Cupertino. Una de esas marcas bien podría ser ZTE tras aparecer filtradas imágenes del nuevo ZTE Blade S6.

ZTE-Blade-S6_1

Según lo informado por las tiendas GearBest, el ZTE Blade S6 corre Android 5.0 Lollipop, cuenta con conectividad 4G, y dispone de una pantalla de 5 pulgadas. Esto significa que es más pequeño que el Q7, que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Aún así, los dos teléfonos son casi idénticos, aunque el S6 tiene un solo flash LED junto a la cámara trasera, mientras que el Q7 viene con un flash LED dual. Los sensores en la parte delantera (por encima de la pantalla) también están colocados de manera diferente.

iPhone-6-ZTE-balde-s6

Ha sido a través de unas fotos filtradas por el proveedor que lo pondrá a la venta en unas semanas, GearBest. E las instantáneas podemos ver que el diseño de este ZTE Blade S6 es prácticamente calcado al del iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone

ZTE-Blade-S6_3

Los bordes y aristas, con una curvatura suave y una carcasa trasera lisa, sin interrupciones al tratarse de una carcasa unibody. Eso sí, la disposición de la cámara trasera y el flash LED repiten. Tal vez el frontal sea la parte que menos se asemeje al smartphone de Apple.

Como se puede creer la buena fe de la empresa, el ZTE Blade S6 es notablemente similar al iPhone 6 y supuestamente ZTE puede tener bastantes problemas si decide comercializarlos fuera de China. El dispositivo se pondrá a la venta en el país asiático a finales del mes de Enero.