14 pulgadas, TrueDepth y tecnología OLED para el nuevo iPad

0

Los rumores no paran de sucederse y menos en pleno verano, que es la antesala de las presentaciones de septiembre. Nuevos software pero también nuevos hardware y entre ellos acabamos de ver los nuevos rumores acerca de como sería el nuevo iPad. Tenemos que es mas que probable que venga con 14 pulgadas, TrueDepth y tecnología OLED junto con más novedades que veremos ahora.

Los nuevos rumores de las características del nuevo iPad: Destacan esas 14 pulgadas.

En pleno verano, con la ola de calor, una de las cosas que la mitiga es pensar en los próximos dispositivos que os podremos comprar y que nos harán nuestras delicias. Teniendo en cuenta que las nuevas características que rodean al nuevo iPad, son de lo mejor que se puede esperar. Aunque siempre hay un pero.

Se espera que se vea un nuevo modelo de 14,1 pulgadas y un modelo de 11 pulgadas con pantalla OLED. No es todo lo que se espera, porque por fin, parece que se podrá ver la tecnología TrueDepth, ya sabes, cámara debajo de la pantalla.

Ahora bien, hay que especificar un poco sobre estos rumores, que dicho sea de paso, han sido lanzados por el analista Ross Young. Se habla que el iPad de 14,1 pulgadas se lanzará a principios del próximo año pero, y es un pero muy grande, casi en mayúsculas, contará con tecnología mini-LED. El cambio a las pantallas OLED está programado para el ‌iPad Pro‌ de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas simultáneamente en 2024.

Lo que sí parece claro, es que la cámara TrueDepth, es decir, la que encuentra por debajo de la pantalla, podría llegar antes al iPad que al iPhone. La razón que esgrime el analista es que el iPad tiene menos volumen de peticiones que el teléfono. Por tanto es más factible colocarlo en la tablet. Es una explicación que a mi personalmente, no me convence y de hecho creo que debería ir primero en el iPhone porque es el producto estrella y el que marca las tendencias de los demás dispositivos y el que establece la temperatura del mercado.

En definitiva, tenemos que los futuros iPad traerán muchas novedades pero no todas estarán a tiempo o por lo menos no tanto como desearíamos algunos. Esa pantalla OLED o las 14,1 pulgadas es algo que se está pidiendo a gritos desde ya hace mucho tiempo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta