5 interesantes cosas sobre el iPhone 14 Plus

El día de hoy se cumple la fecha marcada para el lanzamiento del iPhone 14 Plus. Este modelo llegaría a complementar toda la gama de iPhone esta temporada en la gama básica de Apple además del modelo estándar. Sólo que el iPhone 14 Plus añade algunas cuantas características como unos cuantos cambios en las cámaras y una pantalla de 6,7 pulgadas, un mejor rendimiento, entre otras cosas. Aunque el anuncio fue durante hace un mes, la fecha de lanzamiento es para este viernes 7 de octubre. Sin embargo, ya hay algunos cuantos afortunados como Nueva Zelanda y Australia en tenerlo listo en entrega.

Ahora, para conmemorar el lanzamiento de este interesante modelo y en cuanto lo tengas en tus manos, podrás notar algunas cuantas características. Así que a continuación entérate de tan sólo 5 cosas de la gran cantidad que tiene esta versión.

 Duración de batería aumentado

El iPhone 14 Plus realiza un hito, siendo el primer iPhone de la gama básica que añade una pantalla grande de 6,7 pulgadas, que se remonta únicamente a los modelos que son considerados Pro o gama alta. Sin embargo, la pantalla no cuenta con todas las opciones que añade las versiones Pro, por ejemplo la función de Siempre Encendido. Entonces aún sin estas opciones el iPhone 14 Plus decide añadir una batería mejorada que no tienen las versiones no Pro.

De acuerdo a Apple, esta versión Plus puede soportar hasta 36 horas de reproducción de vídeo, así como hasta 100 horas de reproducción de audio. Al igual que sus hermanos de línea, la versión Plus acepta MagSafe para cargar la batería con eficacia. Un 50% en tan sólo 30 minutos.

Las cámaras del iPhone 14 Plus son…

Tanto la versión estándar como el iPhone 14 Plus cuentan con especificaciones iguales en cuanto a las cámaras. Esto quiere decir que si tienes pensado elegir entre estos dos modelos, no prestes demasiada atención a su capacidad de fotografía.

No importa cual de estas dos versiones elijas, ambas integran una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de ƒ/1,5. Mientras que la cámara Ultra Wide también es de 12 de megapíxeles para las dos versiones y con un campo de visión de 120 grados, una apertura ƒ/2.4 y una lente de 13 mm. El flash para estos dos dispositivos es True Tone, compatible con Deep Fusión, Smart HDR, Photonic Engine y con la cámara selfie de autofocus.

Integra el Chip A15 Bionic

Aquí de nuevo se integra el iPhone 14 estándar, pues al igual que el Plus llevan en su interior el procesador A15 Bionic, el cual también tiene el iPhone 13 Pro de hace un año. Aunque también es importante mencionar que este procesador también tiene dos versiones: Una de ellas cuenta con GPU de 4 núcleos. Mientras que el de 5 núcleos era exclusivo del iPhone 13 Pro y Pro Max.

Ahora que este nuevo iPhone 14 Plus también integra el chip del iPhone 13 Pro, la empresa de Cupertino dicta que la nueva generación de iPhone aumenta su potencia en todo sentido. Ya sea en apps, juegos o lo relacionado a RA. Esto se debe a que por dentro, el sistema de los iPhone 14 hasta el iPhone 14 Pro está totalmente renovado y pensado para mantener mejor la eficacia.

Pantalla Super Retina XDR

Este modelo Plus añade, como ya se mencionó, una pantalla de 6,7 pulgadas al igual que su dispositivo hermano Pro Max. Las especificaciones de la pantalla Super Retina XDR del iPhone 14 Plus son:

  • 58 píxeles por pulgada (ppi).
  • Logra alcanzar hasta 1200 nits de brillo máximo para contenidos HDR.
  • La relación de contraste es de 2.000.000:1.
  • Cuenta con True Tone
  • Compatible con color Wide.

iPhone 14 Plus de mejor durabilidad

Toda la gama de iPhone 14 cuenta con Ceramic Shield para el cristal frontal. Hace ya algún tiempo, desde el iPhone 12 que llegó Ceramic Shield contando con nanocristales en en la pantalla, añadiendo mucha más protección a tu dispositivo. Además podrás contar con certificación IP68, es decir que puedes llegar con él hasta alcanzar los 6 metros bajo el agua durante unos 30 minutos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta