Actualización de MacBook Pro 14″ y 16″ para fin de año

De acuerdo a la cadena de suministro DigiTimes, señalan que Apple trae entre manos actualizar por fin los ansiados dispositivos MacBook Pro durante los meses finales del 2022. Sin embargo, realmente el reporte tampoco especifica cuáles serán los modelos, aunque todo pareciera indicar que habla de la siguiente línea de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Puesto que el modelo de 13 pulgadas ya tuvo su respectiva actualización hace algunos meses.

MacBook Pro podría llegar actualizado antes del 2023

Podría ser que Apple esté preparando otro nuevo evento para el mes de octubre, donde se enfoque en los dispositivos Mac y iPad. Esto daría pie a que los nuevos dispositivos MacBook Pro lleguen totalmente actualizados para entonces.

Durante el mes pasado, en agosto el periodista Mark Gurman de Bloomberg, tuvo la oportunidad de redactar un reporte sobre el MacBook Pro que integraba los procesadores M2 Pro y M2 Max. Gurman decía que estos modelos ya tenían suficiente avance en su “desarrollo y pruebas” por parte de Apple. A estos detalles añadió el analista de Apple, Ming-Chi Kuo que estos nuevos modelos tampoco incluirían muchas novedades fuera de los chips, aparte claro del rediseño de octubre hace un año.

El MacBook Pro de gama alta cumplía con un diseño de bordes más planos, así como una muesca ubicada arriba en la pantalla; también añadía nuevos puertos como el MagSafe, el HDMI, entre otros. Esto es importante, puesto que esta línea de MacBooks tienden a realizar cambios de hardware relevantes cada ciertas actualizaciones.

Puede que las probabilidades de que los procesadores M2 Pro y M2 Max mantengan la formula 5 nm. Sin embargo, también es fiable pensar que se fabricarán con base en los nuevos métodos del proveedor TSMC para el 5 nm, el cual es mejor nombrado como “N5P”. Así que estos modelos tal vez mantengan el mejor rendimiento posible, así como eficiencia de energía. En cualquier caso, los procesadores 3 nm pensados para 2023 (o aún más tarde) llegarían para terminar de mejorar totalmente el dispositivo.

Los envíos del mes de julio de MacBook Air integrando el procesador M2 ayudaron bastante. Así como añadido con los lanzamientos de los nuevos MacBook Pro igualmente ayudaron a Apple para mejorar el mercado de portátiles hasta casi cinco años en el 2022.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta