Adobe actualiza la app de Photoshop para iPad con nuevas herramientas

Buena noticia para los amantes y usuarios de Photoshop para iPad, Adobe actualizó su app con dos nuevas herramientas ausentes respecto a la versión de escritorio. En concreto, se trata de la herramienta Dedo y Esponja. Veamos de qué se trata cada una.

Adobe sigue dando de qué hablar con nuevas actualizaciones de Photoshop para iPad

Es muy importante que los desarrolladores y empresas continúen con un amplio soporte en sus apps, especialmente las que son más complejas y preferidas por los usuarios. Por citar un ejemplo, durante muchos años se le exigió a Adobe una versión completa de Photoshop para iPad y necesita esa continuidad para los usuarios que la consideran imprescindible.

En este caso, hoy vemos que la app se actualiza con funciones importantes. La primera se trata de Esponja. Se utiliza para mejorar la vitalidad de los colores en áreas específicas, por lo que puede saturarse o desaturarse según sea el caso. La herramienta Dedo sirve para mezclar colores en las imágenes. Estas estarán disponibles en el ícono de herramientas de ajuste.

Otras novedades están relacionadas con el ajuste de balance de blancos, especialmente en las imágenes de Camera Raw. También llegan etiquetas para los íconos de herramientas que pueden apreciarse pasando un dedo o con el Apple Pencil al sobrepasarlo. Dicho esto, el lápiz de Apple es recomendado por Adobe para obtener los mejores resultados.

Planes Creative Cloud de Adobe

Si aún no has probado Photoshop para iPad y tienes lo necesario para empezar a utilizarlo, el precio es de 9,99 € para el plan de fotografía. Se incluyen 3 apps, Photoshop, Lightroom y Lightroom Classic. Las primeras 2 con app para escritorio y iPad.

Además, se incluyen 20 GB de almacenamiento en Creative Cloud. Si deseas más almacenamiento, existe un plan únicamente con la app de Photoshop con 100 GB de almacenamiento a un costo de 20,99 €. Las suscripciones son mensuales.

¿Qué te parece la actualización de Photoshop para iPad? ¿Es lo que esperabas? Cuéntanos en los comentarios qué experiencia has tenido con este tipo de apps para el iPad.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta