Adobe decide añadir Frame.io para Creative Cloud

Adobe es reconocido por siempre estar buscando la eficiencia, siempre escuchando y priorizando a sus clientes. Así, que han decidido actuar tras analizar el gran aumento en el interés, también de colaborar y revisar virtualmente con otras personas para la creación de vídeos. Siempre fue su prioridad, pero ahora es totalmente fundamental para Adobe esta asociación. Adobe ha soltado la noticia acerca de que los usuarios de Premiere Pro y After Effects disponen de Frame.io para Creative Cloud.

Ahora como parte de la suscripción, contarás con este servicio, ayudado de Frame.io podrás trabajar más rápido. Podrás conectarte con muchas personas que podrán observar y aprobar tu contenido con mayor rapidez y precisión.

Frame.io para After Effects y Premiere Pro

El flujo de trabajo a nivel profesional es ahora mucho más fácil y eficiente con Frame.io. Este servicio te permite compartir un enlace a tu vídeo o composición con tu equipo de trabajo o con tu cliente. Prácticamente cualquier persona involucrada podrá tener parteaguas en el proceso de revisión. Tú manejas quien puede comentar, dibujar en el vídeo, ser tan preciso como para revisar en cada fotograma, visualizando sus comentarios con fecha y hora en tu línea de tiempo. Por fin con esta asociación, podrás olvidarte de tardar milenios en esperar revisiones o descifrar confusos comentarios en correos, ahora puedes repasar un feedback más preciso.

Cuando esté totalmente terminado el proyecto, todos los involucrados puedes aprobarlo directamente desde el enlace web proporcionado o desde la propia app de Frame.io. Totalmente aprobada para facilitar tus trabajos y acelerar todos los procesos que desees.

Podrás ahora organizar cada parte de tu contenido con Frame.io para Creative Cloud, todo en un sólo sitio. Contando con hasta 100 GB de almacenamiento totalmente dedicado de Frame.io, podrás disfrutar de todas sus herramientas, desde cargar tus archivos multimedia a la nube hasta compartir con otro miembro dichos archivos. Podrás cargar y descargar todos los archivos multimedia que necesites, así como otros archivos desde Premiere Pro y After Effects sin tener que requerir algún otro servicio extra.

Frame.io te otorga también el acceso total a Camera to Cloud, la cual te permite extraer los archivos directamente desde tu cámara. Ésta opción te ahorrará todo el tiempo del mundo cuando decidas estar editando e importando tus archivos a elegir. Basta con subirlos a la nube en cuanto dejes de grabar para proceder a transferirlos, cargarlos o descargarlos manualmente. Tú vídeo estará totalmente disponible casi al instante, permitiendo que los demás en tu equipo puedan ocupar todo lo que subas incluso mientras sigas grabando.

¿Cómo tener esta actualización con Frame.io?

Ya puedes dirigirte directamente a tu programa, pues desde hace nada que Frame.io para Creative Cloud está completamente disponible para su uso. Las últimas versiones de Premiere Pro y After Effects ya cuentan con este servicio en todo el mundo. Lo primero que debes hacer es conseguir la última actualización de estas aplicaciones, luego tendrás que revisar con el panel de Frame.io utilizando tu Adobe ID. En caso de que todavía cuentes con la versión anterior, tendrás que instalar el panel de Frame.io o visitar la aplicación web a través de Appframe.io. Cabe mencionar que, este panel de la aplicación está únicamente disponible en idioma inglés.

Está bastante claro que esta asociación llegó para quedarse y sobre todo para ayudar a todo tipo de usuarios. Frame.io para Creative Cloud es un gran paso e importante para el desarrollo de plataformas que fomenten la interacción de editores de vídeo. Hay que permanecer además a todas y cada una de las actualizaciones que Adobe tiene que presentar en próximos tiempos. Por ahora dejamos un poco más de las actualizaciones de Premiere Pro a fin de ayudar a todos con un trabajo más eficiente y rápido para su comunidad.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta